Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionChamarrero José María de las Animas EmptyChamarrero José María de las Animas

more_horiz
Tube la oprtunidad de verlo bajar sólo una vez, me dijo que era un anima y que bajaba por la corte chamarrera que no suele baar muco y cuando lo hace son los dias lunes o si tiene algun trabajo que hacer, me dijo que lo invocara para encajonar en mi materia yo en realidad no lo he hecho y quisira saber más de el si esta entre sus conocimientos les agradecería...

descriptionChamarrero José María de las Animas EmptyRe: Chamarrero José María de las Animas

more_horiz
yo vi fue a don iriacho jose mari a una ves

descriptionChamarrero José María de las Animas EmptyRe: Chamarrero José María de las Animas

more_horiz
Hola hermanas, alguna ha escuchado sobre el Chingo de la Montaña? Que todas sus luces sean bendecidas.

more_horiz
Buenas me sirvo retomar este post con el permiso de los hermanos que me anteceden y poder hablar un poco de este hermano...

Don Jose Maria De Las Animas espiritualidad de la corte chamarrera... aunque dice que pertenece a una corte olvidada por los nuevos espiritistas la cual denomina corte llanera... compuesta por el y otros hermanos de luz que ya hoy en dia son de poco bajar...

Conocedor de muchos secretos ... con un recio caracter pero como es propio de los espiritus de mi reina una humildad tremenda...

Nombra mucho obviamente a las animas benditas del purgatorio pero tambien a la Virgen del Carmen ... le tengo mucha fe a todos los espiritus de mi reina y mucho apego a aquellos que logro conocer pero a esta espiritualidad le tengo un lugar y un cariño muy grande dentro de mi andar en estos hermosos caminos...

Espero que algun otro hermano de este foro alla podido compartir con esta gran entidad y pido a Dios todopoderoso y a mi reina maria lionza muchas luces para el ....

more_horiz
gracias por compartir este aporte con nosotros manito

paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro: