Cual es la jerarquia de un anima a un muerto en el mundo maria lioncero
Buenas noches , Feliz nuevo año
para mi un muerto no tiene jerarquia ,esta recién muerto todavía no tiene nada ,incluso los llamados muertos de palo ,recién pactados no son nada, si dicen que el muerto salió corriendo a ejecutar un trabajo no será el,será otro muerto,es una turbación ,lenta la que ellos tienen por falta de luz y experiencia en el otro mundo, ejm un sacerdote espiritista muere y tiene sus jerarquias en el mundo espiritual,si es llamado a trabajar o para hacerle preguntas ,no dira nada ,no sabe ,se quedara donde esta solo se arrastrara ,hasta que tenga tiempo de muerto, reciba luz y oraciones , o sea rescatado por demonios que a toda costa perjudican almas , para morar en la oscuridad, ahora leemos lo que creo son las animas , son almas mas adelantadas en tiempo de fallecimiento, mas pilas y no andan solas. Siempre andas varias a veces comandadas por una sola , es decir un grupo de ocho , las manda otra anima mas adelantada, es la que las recoge en un lugar donde puedan estar ,esos son animas pienso yo que tienen su jeraquia entre ellas y luego vienen las animas y con un grado superior en j
erarquia ,tales como el anima de taguapire, el anima sola etc . en fin creo que asi es el orden .pero no es seguro, para escribir aquí como es habría que morirse primero ,calárselas todas y registrarse en el foro. Saludos