EL GRAN MARA escribió: me hicieron esta pregunta si los cuatro elementos son aire,fuego,tierra,y agua porque en la religión solo están en la corte de los juanes don juan de los 4 vientos(aire)don juan de las aguas(agua)y no don juan de la tierra y don juan del fuego o de la candela para tener en esa corte como tal los 4 elemento en santo espero su respuesta para yo dar repuesta a la pregunta por eso se las comparto
Saludos...
Solo espero que a partir de este momento no empiece a bajar don juan del fuego y de la tierra solo porque faltan pa' completar los elementos...!!!
Hermano se asocia mas a los elementos la practica terrenal (trabajos espirituales) con los implementos que usemos granos, inciensos, agua, polvora, un espíritu puede tener afinidad al igual que nosotros a determinado elemento, pero eso no quiere decir que ahora para trabajar con los elementos en una obra o velacion tenga que llamar a los don juanes eso no guarda relación al menos bajo mi perspectiva... porque de ser asi lo primero que tiene que tener presente es que marialionza es la diosa de las aguas y en todas las practicas que realizamos nosotros a la primera que mencionamos es a la reina...