Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionfelicitaciones en grande EmptyRe: felicitaciones en grande

more_horiz
Me uno a su felicitación, a todos esos hermanos que siempre aportando ideas han hecho crecer este sitio web y nos hemos llenado de foros y más opciones para nuestra comunidad ocultista, además de gran cantidad de contenido y análisis profundos. Felicitaciones a los posteadores activos, a los hermanos que con sus iniciativas han propiciado la creación de nuevos foros y felicitaciones a todos los que aportan su grano de arena ayudando a los que buscan ayuda, aconsejando, opinando, compartiendo información interesante y participando.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionfelicitaciones en grande Emptyfelicitaciones en grande

more_horiz
Hola hermanos claro que si lo mejor de este foro es el ambiente familiar y de respeto que se maneja en el luz y paz para todos.

more_horiz
Buenas noches que Dios y la Reina Marialionza nos Bendiga a Todos y nos siga dando muchas luces de conocimientos y que gracias a dios que me puso el camino de este foro para conocer hermanos tan especiales llenos de conocimientos experiencias y con ganas de aprender cada dia mas. cheers

more_horiz
Me uno a todos mis hermanos foristas a las felicitaciones por la excelente labor que han logrado alcanzar con su apoyo y ayuda espiritual

Y con el permiso de todos los hermanos terrenales:
"Doy eterno agradecimiento a todos nuestros guias espirituales y protectores, pues gracias a ellos y el permiso otorgado por nuestra Santisima Reina y Madre esto no fuera posible"

Aunque hemos tenidos desaciertos, eso no es importante, la idea no es crear en nosotros la discordia, sino el aprendizaje mutuo, pues no todo lo sabemos y tampoco solos sabios, es decir, no poseemos la verdad absoluta, lo que para mi es una logica y una realidad para otro tal vez no lo es, pero quien soy yo para juzgar, pues no se con que entidad trabaja mi hermano, entonces debe respetarse su ideologia y si tengo una opinión que agregar debo hacerla sin animos de ofender, con muchisima humildad, en la nobleza esta el fruto de la cosecha.

Papa Dios y nuestra Santa Reina nos bendice y manda a decir que somos una familia, segui adelante para eso ella nos envia, el conocmiento llegara a cada uno segun sea su fe hacia ella y su constancia.
privacy_tip Permisos de este foro: