Me uno a todos mis hermanos foristas a las felicitaciones por la excelente labor que han logrado alcanzar con su apoyo y ayuda espiritual
Y con el permiso de todos los hermanos terrenales:
"Doy eterno agradecimiento a todos nuestros guias espirituales y protectores, pues gracias a ellos y el permiso otorgado por nuestra Santisima Reina y Madre esto no fuera posible"
Aunque hemos tenidos desaciertos, eso no es importante, la idea no es crear en nosotros la discordia, sino el aprendizaje mutuo, pues no todo lo sabemos y tampoco solos sabios, es decir, no poseemos la verdad absoluta, lo que para mi es una logica y una realidad para otro tal vez no lo es, pero quien soy yo para juzgar, pues no se con que entidad trabaja mi hermano, entonces debe respetarse su ideologia y si tengo una opinión que agregar debo hacerla sin animos de ofender, con muchisima humildad, en la nobleza esta el fruto de la cosecha.
Papa Dios y nuestra Santa Reina nos bendice y manda a decir que somos una familia, segui adelante para eso ella nos envia, el conocmiento llegara a cada uno segun sea su fe hacia ella y su constancia.