Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe dieron el permiso..!! EmptyFelicitaciones

more_horiz
Enhorabuena Hijo de Tiuna, felicitaciones por ese logro. Yo no soy espiritista pero me da alegria tu actitud hacia la religión. Es importante siempre tener el consentimiento de los padres y además demuestras un gran respeto y amor hacia ellos. Te deseo mucho éxito en tus caminos hermanito.

Que Dios, la Virgen y todas las cortes te bendigan!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe dieron el permiso..!! EmptyLe respondo hermano

more_horiz
Con la poca experiencia que tengo y disculpe mi ignorancia hermano, con cualquier imagen serviria ya que donde yo asisto hicimos un viaje que yo banquee y trabajamos con 3 potencias(peque;itas), un Dr Jose Gregorio Hernandez y estampitas ... Digo yo que ya eso queda a su disposicion pero le recomendaria que comprara la negra francisca, algunos Don Juanes, indios .. tampoco algo muy grande !

descriptionMe dieron el permiso..!! EmptyRe: Me dieron el permiso..!!

more_horiz
Congratz hermano osea felicidades xD yo tengo algo parecido a lo que tubo usted hermano pero el unico que aun no me atrevo a decirle de que estoy practicando el espiritismo es a mi papa ps el no cree en nada de eso si no es el catolisismo pues haci lo criaron desde pequeño pero algun dia terminare diciendole xD!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe dieron el permiso..!! EmptyRe: Me dieron el permiso..!!

more_horiz
muchisimas grasias hermano un dia de estos le digo >.

descriptionMe dieron el permiso..!! Emptyme alegra que le agrade mi respuesta

more_horiz
Bueno hermano, esta Don juan del camino , don juan del tabaco para ayudarlo, la negra ayuda muchísimo, MACHERA a pesar de ser un espíritu de muy baja luz ayuda demasiado al desarrollo de las materias y/o bancos, donde yo asisto el altar hay muchas imagenes , las 3 potencias grandes , Don juan del dinero, del tabaco, maria francia, lino valles, macumba , santa barbara, la rosa mistica, indios , el budha, erick el rojo, nicanor ochoa, Don toribio , negra francisca , el Dr jose gregorio hernanez , india rosa, indio de la paz, benjamin charles, teniamos a ismael pero se partio por la mitad, hay muchas mas esta la de las serpientes no me acuerdo como se llama y hay un cuadro de Dios padretodopoderoso♥ Comprese para su altar lo que le salga y los espíritus que mas admire o que mas le atraigan Very Happy espero haberle ayudado hermano !
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe dieron el permiso..!! Empty+ de Mil FELICITACIONES!!!!!!

more_horiz



Que DIOS padre todo poderoso me lo bendiga hermano Hijo de Tiuna.


Se que esto era algo que usted anelaba mucho y que en muchas ocaciones nos lo hizo saber, recuerdo que en un tema donde pedi ayuda por unos sueños usted me respondio y yo le dije esto "Hermano Hijo de Tiuna pido a Dios todopoderoso y a Mi Reina maria Lionza que pueda usted desarrollar su materia, pues siento que seria una gran contribucion al culto de nuestra Reina." y se que en otro tema por alli le coloque algo mas, pero no recuerdo, la cosa mi pana es que siempre lo que es de uno, con uno se queda, sea tarde o temprano, pero llega... siento que cada paso en su vida ha sido marcado por nuestro padre para que todo llegue en el momento exacto, esto lo hace colocando las piezas en el sitio indicado... Dios lo bendiga

Con relacion a lo de su altar, primeramente debe estar reflejado dios como ser todo omnipotente, Jesus como parte divina, Luego Nuestra Reina junto al Negro Felipe y Guaicaipuro y posteriormente todos los demas hermanos espiritus que a usted le sean de su agrado, o que vengan a su mente.

Hermano Hijo de Tiuna me siento muy contento por su logro se que sera usted una gran contribucion al culto de nuestra reina Maria Lionza, y que ganaremos un ser de buenos deseo para con los demas.

Dios Todo podereso lo bendiga hoy y siempre, que San Miguel Arcangel aparte de usted toda mala energia que lo quiera perjudicar y nuestra reina Maria Lionza lo siga guiando por los caminos de luz.

descriptionMe dieron el permiso..!! EmptyRe: Me dieron el permiso..!!

more_horiz
Buenas Tardes Hermanos Dios Padre les Bendice!
Felicitaciones Hermano, Bienvenido a este Mundo Maravilloso, a este culto de la Reina, le aseguro que no se arrepentira.
Le recomiendo leer el post ubicado en el siguiente enlace, alli encontrara mucha informacion aportada por los mas destacados espiritistas de este foro , la cual le aseguro le sera muy util.
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1396-como-hago-para-preparar-las-imagenes-para-montar-un-altar-y-que-materiales-se-utilizan

Bendiciones para Todos.

descriptionMe dieron el permiso..!! EmptyRe: Me dieron el permiso..!!

more_horiz
arcangel-miguel escribió:


Con relacion a lo de su altar, primeramente debe estar reflejado dios como ser todo omnipotente, Jesus como parte divina,seguidamente de la SANTISIMA TRINIDAD y Luego Nuestra Reina junto al Negro Felipe y Guaicaipuro y posteriormente todos los demas hermanos espiritus que a usted le sean de su agrado, o que vengan a su mente.[/justify]


Con todo el respeto hermano le hice esa correccion.... pero en si tiene toda la razon asi es y debe de ser .... bendiciones celestiales para todos amen.

descriptionMe dieron el permiso..!! EmptyMe dieron el permiso..!!

more_horiz
Fabian S.M.A escribió:
arcangel-miguel escribió:


Con relacion a lo de su altar, primeramente debe estar reflejado dios como ser todo omnipotente, Jesus como parte divina,seguidamente de la SANTISIMA TRINIDAD y Luego Nuestra Reina junto al Negro Felipe y Guaicaipuro y posteriormente todos los demas hermanos espiritus que a usted le sean de su agrado, o que vengan a su mente.[/justify]


Con todo el respeto hermano le hice esa correccion.... pero en si tiene toda la razon asi es y debe de ser .... bendiciones celestiales para todos amen.


Dios lo bendiga hermano

Tiene usted razon la santisima trinidad no puede faltar, gracias por la acotacion.

descriptionMe dieron el permiso..!! EmptyFelicitaciones

more_horiz
Hermano hijo de tiuna reciba mis sinceras felicitaciones por haber logrado su anhelo, como dice el refrán " lo que es del cura va pa la iglesia", eso tenia que venir. Aproveche todo lo que pueda enseñarle su suegra como usted dice es buena espiritista, recuerde que lo más importante es tener la voluntad de aprender y poco a poco se van adquiriendo los conocimientos necesarios. Con respecto al altar, además de Las Tres Potencias, yo colocaría una cruz, la imagen de Tiuna, para honrar su nombre, la Virgen del Carmen y algún chamarrero, poco a poco también va adquiriendo las imagenes que requiera. Un fuerte abrazo, Luces y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe dieron el permiso..!! EmptyRe: Me dieron el permiso..!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder