Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionVelas de muñecos abrazados EmptyVelas de muñecos abrazados

more_horiz

Hola buenas noches bendiciones para todos soy nueva por en este foro; alguien me podria decir con exactitud para que se utilizan la vela que son dos muñecos abrazados de color rojo,tengo muchas inquietudes de antemano gracias!

descriptionVelas de muñecos abrazados EmptyRe: Velas de muñecos abrazados

more_horiz
Buenas noches la vela roja es para de pareja sunny

descriptionVelas de muñecos abrazados EmptyRe: Velas de muñecos abrazados

more_horiz

Saludos...

Existe en dos formas de estas velas...

1. Esa vela se conoce como los AMANTES, se emplea para fomentar, atraer amor y la pasión en la mayoría de los casos, también para trabajos de afianzar la pareja, y hasta por ofrendar equilibrio, jamas se usa para parejas del mismo sexoooo, porque no dará resultado, ya que claramente se trata de un hombre y una mujer abrazados...

2. Hay otras velas llamadas los NOVIOS que son la mujer y el hombre separados, una despegada de la otra, esa puedes pedirlas en pareja hombre mujer, dos mujeres, dos hombres, con esa puedes trabajar a parejas del mismo sexo, y es mas efectiva para obras de separación, para fomentar trilogías sentimentales, porque te permite agregar otra figura, amarres, separaciones, uniones, endulzamientos, atracción también como ofrenda...

En linea general la segunda es mas versátil según creo!!!

privacy_tip Permisos de este foro: