Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionREZOS TRADUCCIDOS AL ESPANOL (SANTERIA) EmptyRe: REZOS TRADUCCIDOS AL ESPANOL (SANTERIA)

more_horiz

Usted no puedo darle un poco de crédito a Celia Blanco y a su libro Santería Yoruba

que poca............

descriptionREZOS TRADUCCIDOS AL ESPANOL (SANTERIA) EmptyRe: REZOS TRADUCCIDOS AL ESPANOL (SANTERIA)

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
adal.cobos escribió:

Usted no puedo darle un poco de crédito a Celia Blanco y a su libro Santería Yoruba

que poca............

Pues no estoy seguro que sea de Celia, pero le faltan, siga y aclare que le falta un viaje todavía; pero va muy lento dele más rápido. Y trate de hacer entre crítica y crítica algún aporte, aunque sea pura paja como acostumbra el Diosado.

ah pero veo que usted si puede faltar el respeto...o paja no esta penada por aca esta palabra???
y ademas tampoco usa el distintivo hermano hacia los demas, como me solicitaron a mi, ahora debo decir mi hermano magoesoterico, pero el mete de vez en cuando en muy bellos escritos,venecos, vulgos, mamis,magdalenas, barbuceadores, cantinflas, y pare de contar, pero embellecidas que pasan sin hacerse notar.... anoche me bajaron un poco de puntos por decir una palabra que ni le llega a la dicha por mago esoterico arriba, y otro poco mas por que no estaban de acuerdo con un punto de vista mio...
Adal, a la derecha arriba, entre el avatar de los usuarios y el texto escrito, se ven unos simbolos + o -,uselos cuando usted considere que son ofensivos en su contra. ahora me bajan punto por hacer la aclaratoria tambien Suspect
saludos
privacy_tip Permisos de este foro: