Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo interpretar una visión? EmptyComo interpretar una visión?

more_horiz
Dios Les Bendiga Hermanos

El domingo al despertar, al abrir mis ojos, vi la imagen de Nuestra Señora del Carmen, cerré mis ojos ya que me parecio estar soñando, volví a abrirlos y vi la misma imagen, asi que asumo que no fue un sueño. Mi inquietud es como puedo interpretar esta visión? como puedo saber si la Santa Virgen desea algo de mi? Mucho agradezco a todos su orientación y/o comentarios que me ayuden a aclarar esta inquietud, de antemano, Gracias.

descriptionComo interpretar una visión? EmptyRe: Como interpretar una visión?

more_horiz
Alguien tiene idea de lo que esto pueda significar???

descriptionComo interpretar una visión? EmptyRe: Como interpretar una visión?

more_horiz


Saludos...

Alguien de su familia ha muerto en el piso??? en general ver virgenes indica suma atención de parte de nosotros, la virgen en la mayoría es portadora de mensajes difíciles de aceptar...

descriptionComo interpretar una visión? EmptyRe: Como interpretar una visión?

more_horiz
Buenos Dias Hermana Sue, Bienvenida...

Agradezco su atención, me pone a pensar cuando pregunta si alguien ha muerto en el piso, pues no, hasta ahora mis familiares fallecidos en su mayoria han muerto por enfermedad y vejez. Actualmente un tío esta delicado de salud, de hecho ya ha sido desauciado, se ha mejorado y repentinamente vuelve a caer en gravedad, ya sabemos cual será el desenlace.

descriptionComo interpretar una visión? EmptyRe: Como interpretar una visión?

more_horiz


Saludos...

Bien hermana entonces mas acertada imposible la imagen de la virgen a esto me refería, solo que no me gusta profundizar sin mayores datos, por no pecar de inconsciente, pero ten presente que la imagen de la virgen al contrario de lo que la mayoría piensa, casi siempre es la antesala de sucesos nefastos, y lo del piso lo pregunto por si algún familiar es devoto de ella, cuando están en fase terminal recomiendo personalmente dejarlos reposar en el piso, mas si están encamados, para su pronta transición y descanso eterno mas cuando se trata de mucho sufrimiento para el paciente...

descriptionComo interpretar una visión? EmptyRe: Como interpretar una visión?

more_horiz
Buenas Tardes Hermana Sue

Tiene razón Hermana, yo creía que haber visto a la Virgen seria signo de buen augurio... Muy agradecida por su atención.
Dios Le Bendiga Grandemente....

descriptionComo interpretar una visión? EmptyRe: Como interpretar una visión?

more_horiz


Saludos...

Es lo que se suele pensar hermana, no hay nada que agradecer tranquila, mas bien muchas bendiciones para usted y los suyos, que sea la virgen que tome de la mano y cubra con su manto a su familiar a partir de este momento!

descriptionComo interpretar una visión? EmptyRe: Como interpretar una visión?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder