Saludos y bendiciones.
Hermano es cierto lo que dice la hermana Chamarrera, y eso de el sosten en mis años en el espiritismo, vicitando portales, como banco, como materia trasportate y en los que llevo con mi portal jamas lo he visto, ni oido.
Eso me recuerda a una de mis primeras respuestas en el foro, el tema trataba de personas con ropa negra en una cesion, segun en un portal dijeron que la materia no podia trasportar por haber alguien con un pantalon negro. En mi tiempo de banco vi traspostar materias con ropa de todos colores y con personas vestidas de cualquier color, toda materia debería estar en capacidad de hacerlo, pues si pasa una emergencia no da tiempo de estar cambiandose de ropa, ni de que una o varias personas se cambien, ya sea en cesion o no. Una materia que necesite para trasportar que alguien se quite una prenda negra, o biensea se desabroche el sosten una mujer, es una materia de poca fuerza, o es materia de poco desarrollo.
Comparando el caso que comentas con la trasportacion en los portales donde he ido, es como ver a quien trasporta haciendo ruidos, gemidos y a quien trasporta silencioso y casi sin que se den cuenta, o las materias que tienen que fumarse siete tabacos (despues del de permiso) para trasportar y el que se fuma el de perimiso y al ratico se eleva si necesidadde otro tabaco.
Saludos y bendiciones.