Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionno puedo dormir Emptyno puedo dormir

more_horiz
Buenas días que pasa cuando uno lleva 1 semana sin dormir tiene alguna brujería o que

descriptionno puedo dormir EmptyEso solo usted lo sabrá.

more_horiz
[quote="drimer"]Buenas días que pasa cuando uno lleva 1 semana sin dormir tiene alguna brujería o que[/quote]

Dos cosas hermana, el que mal hace, mal recibe (LEY DE CAUSA y EFECTO).

Aquella persona que ha nacido con dones o facultades, las cuales por no tener la iniciativa de quererse y valorarse, o sea procurar en la vida en conocerse asi misma y no desarrollar lo que la madre naturaleza le ha brinmdado, vivira siempre en desarmanía en su ambiente. En pocas palabras sera una persona INTERFERIDA espiritualmente, esten o no haci{endole brujería.
Saludos y DIOS le guarde.

P.D: Solo usted sabe si tiene o no facultades al igual si le estan molestando entidades oscuras.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionno puedo dormir EmptyRe: no puedo dormir

more_horiz
El acercamiento de espíritus puede ocasionar insomnio, por experiencia larga de haber lidiado con problemas de sueño por años y apenas venir a descubrir su relación con la presencia de espíritus en cercanías me llevó a la utilización de limpiezas para poder descansar, en mi caso porque los espíritus estaban era conmigo, en tu caso puede tratarse de una casa repleta de ellos, a algunos les funciona procurar pasarlos a la luz, el problema es que no sabiendo como hacerlo se asume un compromiso que luego puede traer problemas mayores. Verifica, ésto solo es una de las tantas situaciones que conllevan a ello como médium.

descriptionno puedo dormir EmptyEl insomnio

more_horiz
Lamentablemente, durante años he padecido lo que Ud., hermana, relata.

Sin dudas, los insomnios se pueden deber a una brujería o a una mala influencia que recogió. No son las únicas causas, pero están dentro de las posibles. Si se debe a un trabajo es probable que sienta cierto ardor en alguna parte de su cuerpo, algo parecido a la acción de un ácido en ese lugar. En mi caso, siempre ocurre del lado derecho del cuello, a la altura de la espalda. Cuando lo siento y no duermo generalmente ya no tengo dudas: tengo algo.

Le recomiendo que acuda a su espiritista de confianza para que le examine y descarte tal posibilidad. De confirmarse, lo más seguro es que le haga algún trabajo para tumbar lo que haya y/o limpiarle. Además, en caso de una brujería en su contra, el protocolo usual incluye averiguar la fuente y sus motivaciones para luego proceder a cerramientos con el objetivo de evitarle/aminorar nuevos ataques.

Muchas bendiciones para Ud.

descriptionno puedo dormir EmptyFalta de sueño

more_horiz
Buenas tardes drimer, la falta de sueño no necesariamente implica que tienes una brujería, posiblemente sea un problema fisiológico, tienes el sueño invertido o algo por el estilo, necesitaríamos más información de tu parte para saber si hay algo raro en ese caso. Como te indicó em hermano mago hay infusiones con plantas que ayudan a conciliar el sueño como es la cayena y la lechuga, también puedes hacer un té de manzanilla o de pasote, lo endulzas con un poquito de papelón y te lo tomas tibiecito antes de acostarte. Que Dios Todopoderoso te acompañe.

descriptionno puedo dormir EmptyRe: no puedo dormir

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder