Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSueños Super raros EmptySueños Super raros

more_horiz
Buenas trades hermanos foristas, les escribo en esta ocacion por un sueño extraño que tuve esta noche pasada..

Se que ño estaba hablando con una persona en el sueño que no recuerdo quien era, pero de repente me toco los dientes y un colmillo se me cae.. lo agarro en mis manos al volver a meterme los dedos a la boca me salen unas muelas todas podridas, secas como si estuvieran tiempo arrancadas y entre ella unos gusanos.. de berdad primer ves que sueño con esto asi.. si me pueden decir que quieren decir se los agradeceria, ya que me siento a tratar de identificar que quieren decir y nada..

bendiciones para ustedes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSueños Super raros EmptyRe: Sueños Super raros

more_horiz
con_todos_en_uno escribió:
Buenas trades hermanos foristas, les escribo en esta ocacion por un sueño extraño que tuve esta noche pasada..

Se que ño estaba hablando con una persona en el sueño que no recuerdo quien era, pero de repente me toco los dientes y un colmillo se me cae.. lo agarro en mis manos al volver a meterme los dedos a la boca me salen unas muelas todas podridas, secas como si estuvieran tiempo arrancadas y entre ella unos gusanos.. de berdad primer ves que sueño con esto asi.. si me pueden decir que quieren decir se los agradeceria, ya que me siento a tratar de identificar que quieren decir y nada..

bendiciones para ustedes


Mi cordial saludos a todos y mi elevado respeto al hermano magoesoterico, su palabra vaya adelante, tengo una experiencia vivencial con sueños muy parecidos y que realmente nadie supo ayudar en su contenido y respuesta. Hace muchos años atras ocurria constantemente que tenia ese tipo de sueños con mi dentadura de caerse sola y quedarme en las manos, nunca vi sangre ni me dolian.

Con el paso del tiempo mi madre enfermo y el verdadero significado de los sueños hacia referencia a una enfermedad postiza en la familia, primero cai yo con una supuesta vesicula que gracias a dios no me opere, porque eso no era, luego mi hermano mayor con diabetes y cancer, luego mi madre con Bipolaridad, luego mi hermana con un asceso y por utltimo mi hermano menor con vesicula, nos hicieron por envidia, celos y rabia un trabajo negro muy fuerte para acabar con toda mi familia.
Te recomiendo que mandes a chequearte a ti y toda tu descendencia algo malo existe, aprovecha te estan dando un aviso para que estes pendiente.

Este es mi humilde consejo. Que la Reina de la Naturaleza te envie fuerzas del universo para llenarte de sabiduria, y la bendición sea dada a todos por igual.

descriptionSueños Super raros EmptySaludos

more_horiz
Buenas noches, bueno hermano magoesoterico, eso si me preocupa ya que ultimamente dolores de cabeza y en el acdomen, esta semana hare lo posible por chequear..

gracias y que santa madre lo bendiga

descriptionSueños Super raros EmptyRe: Sueños Super raros

more_horiz
Buenas hermanos que Dios y la Santa Madre los bendiga a todos.

mis experiencias sueños de dientes han sido muy variables y hay varias interpretaciones, en casa particulares cuando sueño que se me caen los dientes delanteros o superiores es un hecho o acontecimiento de un familiar sercano, cuando estan llenos de sangre es un familiar muy apegado sentimentalmente a uno. las 2 ultimas veces que soñe asi murio mi abuelo y una sobrina. aca les dejo el link de una pagina muy buena para determinar suños y el significado de soñar con dientes

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm

Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.

Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea específica y le preocupa, que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.

Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.

Si se le caen los dientes de arriba, le anuncia la muerte de una persona importante y valiosa.

Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien, pero a Vd. no le representa ninguna pena grande.

Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnia.

Soñar que se lava los dientes, le dice que superará obstáculos, pero que tendrá que recuperar el tiempo perdido.

Soñar que tiene los dientes blancos, alineados y perfectos, le pronostica un periodo de buena suerte y buena salud.

Si sueña que pide que le saquen los dientes superiores, significa que necesita cortar la relación con alguien.

Si se le caen los dientes y en la vida real Vd. tiene deudas, significa que podrá devolver ese diento.

Si sueña que sus dientes están blandos y se tuercen, es de muy mal augurio, porque presagia su propia muerte.

Si sueña que sus dientes están sucios, con verduras y carnes entre ellos, significa que se encontrará con algunas trabas en su camino.

Si sueña que sus dientes son de oro o de marfil, es de muy buen augurio, porque presagia riquezas, dinero, buena suerte.

Si los tiene de madera, cristal y muy débiles, es de muy mal augurio, porque le anuncia una muerte violenta.

Si ve como le vuelven a salir los dientes que había perdido, significa que se van a arreglar las cosas.

Si sueña que lleva dentadura postiza, significa que será víctima de un engaño.

Soñar que va al dentista y le arranca algún diente, representan malas noticias y problemas con sus enemigos.

Soñar que va al dentista a hacerse una limpieza bucal y cuando sale siguen sucios, le advierte del mal funcionamiento de su negocio. Tenga cuidado, porque aunque parece que funciona o es así.

Soñar que tiene los dientes mal colocados y feos desde siempre, significa que los negocios o el trabajo, le irán cada vez peor. Ocúpese bien de su trabajo.

Si sueña que Vd. se arranca un diente y juega con su lengua y el agujero, que se ha producido, significa que se verá implicado en negocios fraudulentos y que deberá abandonar.

Soñar con dientes de perro, es de buen augurio, ya que son el símbolo de sinceridad, amistad, de buenos amigos y de una amigable relación de pareja.

Soñar que ve dientes de león (o cualquier felino), significa que tiene un gran autocontrol, control mental, fuerza física e inteligencia, lo que le permitirá conseguir todo lo que se proponga.

descriptionSueños Super raros EmptyRe: Sueños Super raros

more_horiz
Buenas noches.

Estoy totalmente de acuerdo con el hermano Astrael a quien le envio mis saludos y respetos.

*El lenguaje Onirico (Forma de interpretar significados de sueños) es muy complejo. Un Sueño puede tener muchisimos significados dependiendo de muchos factores entre los que destacan:
*Estado de animo de la persona que sueña, nivel de salud, si tiene alguna ansiedad o deseo reprimido, a veces inclusive a traves de un sueño se reciben mensajes claros y directos y segun la mentalidad y creencia religiosa de la persona puede ser distorsionado.
*De alli que no hay un significado estandart para determinado sueños. puede tener algunas variantes.
Para interpretar un sueño personal, se debe chequear a dicha persona y ver el mensaje oculto en determinado sueño, si es que lo tiene, ya que algunos sueños son mensajes para la persona que sueño y otras veces son mensajes simbolicos que no necesariamente tenga que ver con la persona que sueña.

Paz, Bendiciones y energias Positivas...Amen.

descriptionSueños Super raros EmptyRe: Sueños Super raros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder