Toño escribió: Saludos y bendiciones.
En mi vivencia en el mundo espiritual, he visto casos en que el escupir sangre, tener el sabor a sangre en la boca, o in inclusive brotar del tabaco sangre, a resultado ser por un trabajo de muerte, sin animos de alarmar, solo lo comento para que nina20 tenga precaución.
Por otro lado, al fumar tabacos la boca y los dientes se calientan, no es recomendable tomar cosas frias, por lo menos hasta 10 minutos despues de fumar, ya que el cambio brusco de temperatura quiebra los dientes, y eso es algo que la física demuestra.
Saludos y bendiciones
Saludos...
Quiebra los dientes??? no había escuchado eso, necesito un odontologoooooo urgente en
el foro debe haber alguno, para que me de bases fisiológicas de lo que dice
el hermano toño, tomando en cuenta que
el calor resulta lascivo para las partes blandas pero no es suficiente para causar daño en
el hueso siempre que se refresque y se regule la temperatura con
el agua fria, pasara siempre de tibio a frió, no de caliente a frió!!!
Tengo los dientes intactos y mi antesesora igual, al contrario de lo que dice,
el tomar liquido frió durante
el tabaqueo (caña, agua de avena, agua con azúcar) hace que la gente no se queme la lengua, la boca y la respuesta es por
el saliveo que produce ante
el dulce, tambien que no se presente la vasodilatación y esta menos propenso a una gengivitis o
el sangrado de encías y retarda la caída de los dientes, por hacer lo que usted dice es que la mayoría de los tabaqueros pierden los dientes rapidamente, o tienen los dientes todos manchados, haga caso hermano toño... pruebe con liquido y use la escupidera y vera que no tendrá dentadura de brujo en pocos años!!!