Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionindia urquia ayuda por favor Emptyindia urquia ayuda por favor

more_horiz
buenas noches hermanos, soy nueva ando comenzando un largo camino de conocimiento y aprendizajes. mi papa es espiritista marialionzero, y yo por devoción y vocación ando siguiendo sus pasos. aunque es muy recho conmigo.

les escribo porque se que ante todo nuestra misión es hacer el bien y si en algún momento hacemos mal a alguien seremos castigados por dios y nuestra reina. estamos aquí para cumplir la misión de ayudar a personas a encontrar su caminos en la vida. por eso mismo aunque mi desesperación porque estaba con un muchacho nos amábamos de verdad inclusive habíamos hablado de vivir juntos.
de la noche a la mañana el no se que le pasó yo le fui sincera le conté lo que es mi papa de lo que me siento muy orgullosa y que yo voy a seguir sus pasos porque soy un ser de luz. pues el como que al igual que yo nunca había sentido lo que estaba sintiendo y eso me decía que le daba miedo. y se le metió en la cabeza que le hice algo para que sintiera tanto por mi. durante meses e intentado que viera que no es así que jamás podría hacer daño que nuestra religión no no los permite y es lo primero que siempre me a dicho mi papa, que la linea entre el mal y el bien es muy estrecha y que no podemos hacer nada encontra de la voluntad de otra persona. pero todos mis esfuerzos han sido envano es como si cuanto más lo busco más lo alejo de mi. encima e suna persona que piensa en el primero, segundo en el y tercero en el que todo le da lo mismo.

yo lo amo muchisimo por ello me he alejado del a ver si reaccionaba pero no aguanto y vuelvo a buscarlo porque se que sus sentimientos son sinceros y eran de verdad. como yo se que eso de los amarres y todo eso esta mal y yo no quiero que nuestra reina me castigue por lo que e estudiado a la india urquia se le invoca para el amor verdadero y para toda la vida. que defiende a las parejas que se aman de verdad de cualquier magia negra. que defiende y aclara los pensamientos de los que estan confundidos que elimina el temero al amor y une a aquellos que deben estar juntos.

les escribo esto por aunque mi papa me ha dicho que la mejor oración es la que sale de uno mismo de corazón y sinceridad si alguien me podría ayudar con alguna oración o rito para que si nuestro amor es un amor verdadero como yo siento nos ayude a estar juntos lo ayude a el a aclarar sus sentimientos si anda confundido que le quite el temor a amar y a comprometerse de verdad y que si que si dios nuestra reina y la india urquia ven que debemos estar juntos que nos una.

me gustaría mucho que alguien me contestara ya que se que en este foro hay gente de mucha sabiduría y yo soy una ingnorante al lado de ustedes. y a mi papa ya es que dice que essta cansado que el lo unico que iba hacer es quitar los obstaculos para que si tenia que venir que viniese ( y me asegura que viene) pero pero ya esta bien bravo conmigo porque me dijo que no lo busque y yo no le hago caso y me dijo que el asi no puede que pasa.

por favor que alguien serio y sabio me conteste

descriptionindia urquia ayuda por favor Emptyrespuesta

more_horiz
He escrito a su privado hermana, espero le sirva
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder