Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionfacultades natas  Emptyfacultades natas

more_horiz
que de cierto hay que puede una persona ser llamado desde muy joven por las magias que sin necesidad de un guía terrenal esa persona puede crecer de igual forma espiritualmente y llegar a alcanzar altas fuerzas y comunicación con los espíritus...? cual es su opinión...?

descriptionfacultades natas  EmptyRe: facultades natas

more_horiz
los tres poderes escribió:
que de cierto hay que puede una persona ser llamado desde muy joven por las magias que sin necesidad de un guía terrenal esa persona puede crecer de igual forma espiritualmente y llegar a alcanzar altas fuerzas y comunicación con los espíritus...? cual es su opinión...?


Buenas tardes..

Hay mucho de cierto en eso.. Dare un ejemplo.. Tengo un primo muy joven de edad.. Ya el mismo sabe que es materia universal y ve espíritus buenos y malos en su casa.. El lloraba mucho por que no sabia que pasaba despues a ido entendiendo que es un don lo que el tiene..

Tiene un poco de todo cura con sus manos, Creo que es una practica llamada (REIKI) el cual nadie le a enseñado..

Limpia su casa el mismo.. con solo 13 años de edad.. Ahuyenta los espíritus negros.. que segun el rondan su casa.. los corre con sus propias oraciones..

A su perrito.. le dio mal de ojo y el mismo se lo quito... utiliza velas.. Osea es un brujo de nacimiento.. es algo iluminado... Yo e intentado llevarlo al altar para que Marialionza diga como puede seguir evolucionando pero no quiere.. Bueno como que me desvié de el tema... Con esto solo quise darle un granito de arena, Acotar algo a que si se puede crecer evolucionar espiritualmente sin necesidad de un guia espiritual.. en este caso el guia espiritual de mi primo es San Miguel Bendito..

Con el hace todos sus trabajos y cree mucho.. y bueno se le da todo..

Saludos y bendiciones.

descriptionfacultades natas  EmptyRe: facultades natas

more_horiz
hola a todos si es cierto hay personas q tienen el don desarrollado y sin ayuda de un guia espiritual lo digo por q tengo un amigo q el es mudo y cuando a una persona carece de un sentido desarrolla otro me lo lleve para las montaña en una carabana q hicimos y la india rosa le dijo tu eres el elejido pero la reina no quiere q todavia incorpores ella sabra cuando es un niño tiene 15 y ve cosas desde niño por eso te digo q ya el tiene el don desarollado sin q nadie lo ayude gracias este es miu opinion

descriptionfacultades natas  EmptyRe: facultades natas

more_horiz
Se denomina mediumnidad innata a aquella que exhibe facultades ostensibles desde los primeros años de vida, no quiere decir que posee cualidades excepcionales, la mediumnidad aparece de forma natural en la persona en el momento adecuado, eso no depende de nosotros aunque la tendencia es promover la eclosión de la misma sin medir consecuencias.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionfacultades natas  EmptyRe: facultades natas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder