Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsignificado  Emptysignificado

more_horiz
e visto una sombra negra o la muerte alguen me puede decir que sinifica eso la e visto de lado muchas gracias.

descriptionsignificado  EmptyRe: significado

more_horiz
cirial escribió:
e visto una sombra negra o la muerte alguen me puede decir que sinifica eso la e visto de lado muchas gracias.


buenas noches.. xq dices que es la muerte..???? Puede ser un espiritu de baja luz q te este perturbando.. peroo de ahi a que sea la muerte es bastante pss.. tienes que explicarme donde la has visto? como de que tamaño es? y con cuanta frecuencia???

Mi Reina Maria Lionza nos llene de Luz y Bendiciones. Razz

descriptionsignificado  EmptyRe: significado

more_horiz
lo e visto dos dias entero todo el dia

descriptionsignificado  EmptyDesarrolla tus facultades por la LUZ

more_horiz
Hermano Cirial, ya hace algún tiempo le envié un MP titulado "Desarrolle sus facultades por la Luz" , y como que hizo caso omiso a mis recomendaciones, ni siquiera tubo usted a atención de dar las gracias, para que solicita ayuda si no acepta las recomendaciones? que de antemano sé que no solo yo, sino los demás foristas que hacen vida acá, le estan brindando, ya usted estuviera curado y encausado por la Luz. Usted solo sufre de una interferencia espiritual, cosa normal en cualquier materia o médium espiritual.

Saludos y DIOS le cuide.

Última edición por Carpe Diem el Lun Abr 15, 2013 9:55 am, editado 1 vez (Razón : Corrección del nombre del forista)

descriptionsignificado  EmptyRe: significado

more_horiz
cirial escribió:
e visto una sombra negra o la muerte alguen me puede decir que sinifica eso la e visto de lado muchas gracias.


Buen dia cirial...

por que dices que es la muerte? sobre que basamento lo afirmas? si eres materia puede ser o bien visines o interferencias espirituales, o espiritus perturbadores de baja luz en fin se requiere que nos des mas detalles para poder ayudarte o emitir una opinion concreta, si es una interefencia espiritual como dice el comentario anterior solo sigue las recomendaciones y listo, si requieres mas ayuda proporciona mas detalles, saludos.

descriptionsignificado  EmptyRe: significado

more_horiz
gracias muchas gracias por la informacion

descriptionsignificado  EmptyRe: significado

more_horiz
Estoy de acuerdo ¿cuál es el basamento para decir que esa sombra es la muerte? esa afirmación se parece a aquellas que realizan los evangélicos entre las supersticiones a las que dan cabida, una sombra es un espíritu desprovisto de luz y la muerte no es un ente personal, es un evento de la vida controlado por el mundo espiritual, ellos te ligan al cuerpo y también son responsables de desligarte al mismo.

Carpe Diem cheers ¡alabado sea por su regaño y certera respuesta con lo de la interferencia! esos problemas de sintonía mientras se sigan escudando detrás de la superstición nunca podrán solucionarse objetivamente.

descriptionsignificado  EmptyRe: significado

more_horiz
mira es un esqueleto con un avito como de moje por lo menos en españa eso lo relacionamos con la muerte
alomejor estoy esquivocado pero aver si no es asin perdonar por mi torpesa un saludo

descriptionsignificado  EmptyRe: significado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder