Saludos...
Este tema ha sido excelente porque me he dado cuenta que existen 2 tipos de marialionceros, los que trabajan todo con materias (con ayuda de incorporaciones) los que trabajan de modo terrenal (sin incorporación), los que trabajan parte y parte, he visto como el caso de espiritista y chamarrera y unos cuantos mas dicen que en efecto no estamos para comandar, mandar u obligar espíritus, sino al contrario para ejercer la gracia de la caridad, animosamente observo como estas teorías difieren de mi practica y valga la acotasion "también soy espiritista marialioncera", nunca me he parado frente al altar a decir: hola negra hola guaicaipuro sera que ustedes cuando tengan tiempo me pueden ayudar con tal persona claro en el momento que ustedes consideren no tiene que ser hoy puede ser en mil años, o me he parado a decir hola sabes maria celestina tu me caes bien pero a esta muchacha le estas haciendo daño ella esta apunto de sufrir un abandono familiar, de ser internada en un manicomio y lo ha perdido todo, por eso maria solita yo hoy vengo aqui a implorarte que abandones esta mujer y te marches en santa paz...
Mire si eso es asi del modo como lo hacen mire ni la persona del primer ejemplo dejara de jorobarlos, ni el anima sola en el segundo ejemplo se marchara, lo primero que hace falta acá en este tema es sinceridad y conciencia...
Yo cuando pido algo algo se los pido con fecha limite porque así sabre realmente la efectividad de cada obra que hago, no solo eso si bien es cierto nosotros necesitamos de ellos para avanzar en nuestras vidas y que hagamos mejor las cosas, también es cierto que ellos necesitan de nuestra oracion de nuestras peticiones para poder ascender espiritualmente, lo espíritus misionan asi como lo hacemos nosotros misionan con el fin de ganar ascensión, no crean que la bajadita a tierra es hobie, ellos bajan para ayudar y a su vez para ser ayudados, esto es una simbiosis...
La verdad estas respuestas lo que demuestran es que la mayoría de las personas resumen el hecho de ser marialionceros a: incorporar y tabaquiar, hacer uno que otro remedio, uno que otro bañito y uno que otro rezo, pero eso si sin garantizar nada, definitivamente por eso es que no cobran la mayoría porque cuando uno cobra uno tiene que dar garantía de su trabajo, tiempo de duración, y margenes de resultados, pero bueee como dar esos datos cuando yo dependo de implorar y de caridad, es totalmente contradictorio...
Imagínate tumbar un trabajo oscuro, eso si sera una odisea, unión es lo que hace falta acá y saben que cada vez creo mas que lo que nos hace falta es preparación, porque el no saber el desconocimiento es nuestro peor karma...
Lo ideal habría sido encontrar espiritistas que dijesen pues si tenemos rato combatiendo esa plaga de la inseguridad en sorte a medida que vamos a la montaña, realizamos obras para alejarlos, y se van pero llegan mas malandros, ahhh no por el contrario mas fácil es responsabilizar a dios, jesus y marialionza de algo que es competencia de los humanos, a modo terrenal y de ese modo deben resolverlo, o si la cosa esta muy grave le echamos la culpa al fenómeno social......
P.D. y con lo antes dicho no me refiero a que trato a los espíritus con látigo, o a los trancasos, al contrario por eso aquí es igual de importante ser de brujo como se es de líder, un buen líder es aquel que aunque te da ordenes lo hace de modo que parezcan sugerencias sus peticiones, es todo lo que diré al respecto...