Hola a todos, Yo quiero que alguien me oriente en lo siguiente, hace ya 11 anos que deje Venezuela y me vine a vivir a los Estados Unidos, desde que estoy aqui no he podido echar palante,es algo asi como un mes bien y tres malos y todo lo que hago es bien al principio y luego todo sale mal, hace unos meses abri un pequeno negocio de venta de ropa, pero no he vendido nada, yo estoy trabajando durante la noche en una fabrica para poder pagar la renta de mi pequeno negocio y todos mis gastos. Yo me he dado banos, he prendido velas, he rezado como loca, y he notado que cada vez que me doy un bano para progresar todo se pone peor, hasta tal punto que ya tengo miedo, el otro dia estaba haciendo un sahumerio para limpiar mi apartamento y a mi y de broma no quemo el apartamento. En fin todo lo que yo hacia en Venezuela y que me daba resultado y me traia prosperidad aqui en Estados Unidos no funciona y todo me sale mal. Podria alguno de ustedes explicarme que es lo que esta pasando y como puedo ayudarme para echar pa'lante en todas mis cosas. Yo creo en el bien y no en mal, nunca le he hecho mal a nadie, porque no puedo prosperar en este pais? que es lo que tengo que cambiar? por favor que alguien me explique, ademas aqui los productos para hacer cualquier trabajo son muy caros y hay demasiados charlatanes que dicen que saben y no saben nada. Necesito ayuda y la busco en mi gente porque se que voy a encontrar respuesta. Muchas gracias de antemano y espero su orientacion con mucha fe.
aura738.
aura738.