Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAlguien q me ayude por aqui en EEUU (Miami) EmptyAlguien q me ayude por aqui en EEUU (Miami)

more_horiz

Buenas tardes hermanos foristas, por razones q no vienen al caso, me tuve q trasladar a los EEUU (miami), el caso es q estando en Vzla, constantemente tenia q estar quitando y haciendome trabajo de reventamiento ya q tengo unas personas y/o familiares q como q no soy de sus mas agrado y se la pasan hechando basurita !!, ahora como q estoy bien indefenso por aqui ya q lo q se consigue es Santeros y algunas personas q echan las cartas del Tarot, y sin menosprecio alguno pero yo estoy del lado de mi Madrecita Maria Lionza, por favor si alguien sabe de alguna persona q trabaje el espiritismo por esta parte del planeta mucho sabre agradecerle.

Espero contar con su ayuda y q Dios y mi Reina Maria Lionza los llenen de Bendiciones.

descriptionAlguien q me ayude por aqui en EEUU (Miami) Emptybuenas

more_horiz
bueno hermano yo tambien ando por la mismas nada q encuentro a nadie q me ayude como tu dices puros santeros y tarot pero bueno si te quieres poner en contacto aqui esta mi email dmxdj321@hotmail.com dmxdj321@gmail.com yo tambien estoy en miami si quieres escribeme al gmail y nos ponemos de acuerdo a ver q cuadramos
privacy_tip Permisos de este foro: