Por el astrólogo Rocco Remo.
Ritual para la prosperidad según tu signo Images38qg
Signos de aire

Acuario


Eres un signo eléctrico, de elemento aire, te dicen que echas chispas cuando te ven y para eso no hay nada mejor que un buen baño como ritual de esencia de rosa para suavizarte un poco y te conectes con el amor y no con las ligerezas emocionales diarias. Para vestir colores que te hagan pisar tierra como los verdes, marrones en sus diferentes tonos combinados con azules y beige para darte más armonía a tus inquietudes personales y te conectes más hacia el amor.

Géminis

Eres un signo de elemento aire, con muchas ideas y te dispersas mucho. La clave es darte un baño de agua de caraota negra que te ayudara a enfocarte en tu nuevo año. Te recomiendo usar ropa de colores fuertes negros, grises combinados con azules, naranjas para que puedas sentirte más enfocado y mejores en el amor y te centres más en el nuevo año.

Libra

Eres un signo representado por una balanza y como toda balanza vives de un lado para otro, a veces en equilibrio y a veces en total desequilibrio. Te recomendamos darte un baño con flores de rosas rojas clave para que tu personalidad tome más fuerza y no te dejes llevar por ideas superficiales de nadie. Y para vestir colores fuertes en todos los colores que puedas, vístete de colores fuerte con contraste para que logres ese equilibrio interno y tu amor pueda concretarse en este nuevo año.

Signos de fuego

Aries


Como eres un signo de elemento fuego y conectado con el hierro y el dios de la guerra, te recomendamos bañarte con yerbabuena con gotas de miel para que suavice tu carácter impulsivo. Uses en todo el día y la noche ropa color blanco, beige, que contrarresten ese fuego interno que hacer mucho y a veces no resuelves nada. Y conseguir un cuarzo amatista en dije o collar que te guinde en el cuello para equilibrarte en lo interno y mejorar en tus relaciones de pareja.

Leo

Eres un signo de elemento fuego, deseas que todo gire en torno tuyo y necesitas darte en baño con ramas de ruda diluidas en agua. Luego debes vestir de colores blancos, cremas, tonos de colores suaves para que pueda contrarrestar tu actitud impetuosa que te lleva muchas veces a muchos reveces. Y permitas un mayor acercamiento al éxito como estabilidad en el amor.

Sagitario

Eres un signo de elemento fuego, que va y viene por la naturaleza dependiendo de cómo soplen los vientos. Por eso para tener un poco mas de firmeza es clave que te des un baño con clavos de esencia. Y vistas con ropa de colores fuertes combinados con colores claros alegres que te den un equilibrio entre ligereza y solides que te ayudara a crecer en el amor como en tus ambiciones.

Signos de tierra

Tauro


Como eres un signo de elemento Tierra es clave que te des un baño en la mañana y al anochecer con ramas de romero previamente diluida y hervida en el agua para el baño.
Y como ropa puedes usar colores azules combinados con marrones, azules oscuros y colores café como blancos para que te conecte con la estabilidad, firmeza y crecimiento en tu nuevo año y logremos afianzar el amor que deseas.

Virgo

Eres un signo de elemento tierra viendo y sintiendo deseos de tener todo en orden en tu vida, pero la vida cambia siempre y para equilibrar esos deseos de vivir a la perfección es clave darte baños de ramas de llovizna que es la que usan para acompañar a los ramos florales. Esto suavizara tu personalidad y fluirás en armonía. Para vestir usas los verdes en todos sus tonos con cremas y colores claros de diversos colores que te ayuden a ver vestida más fresca y no tan metódica.

Capricornio

Eres un signo de elemento tierra representando en la naturaleza por las grandes montañas y formaciones rocosas de la naturaleza. Para equilibrar ese ímpetu de grandes conquistas te recomendamos bañarte con esencias de mandarina. Y para vestir colores cremas, claros combinados con los de tu preferencia, son claves para atenuar tu regia personalidad.

Signos de agua

Cáncer


Eres un signo de agua, muy emocional con grandes momentos de caprichos como los riachuelos en la montaña. Para eso te vamos a recomendar darte un baño con sal marina para que te de fuerza y puedas cristalizar muchas de tus emociones en este nuevo año. Se te recomienda vestir de colores marrones oscuros o en sus tonos de marrones combinados con el color de tu preferencia para que sientas ese equilibrio interno que te ayude a crecer en lo emocional.

Escorpio

Eres un signo de elemento agua que representa los misteriosos lagos de la naturaleza, para suavizar y crecer te recomendamos un baño con esencias de hilan hilan para que exprese tus sentimientos y dejes el misterio que en nada te ayuda en el amor y en tus ambiciones. Y vestirte con colores cremas, colores más alegres y ligeros te darán una nueva energía y te verán como una persona radiante.

Piscis

Eres un signo de elemento agua representado en la naturaleza por todos los océanos del planeta, de profundas emociones, te entregas con todo a la vida y al amor y siempre sientes que das y no recibes la misma cantidad de amor. Para eso debes bañarte con esencias de pino, cedro, olivo, que te den más actitud ante la vida y ante los demás y no te sientas manipulada.

Y para vestir todos los colores claros amarillos, azules, verdes combinados con tu azul profundo te conectaran con una nueva manera de vivir la vida y lograr ese amor soñado.