Buenas & santas noches queridos hermanos, que dios padre todo poderoso & mi reina maría lionza los bendigan siempre♥
Hermanos, en esta ocasión quisiera que algún hermano de este foro me de información sobre el Indio Águila Blanca.. Ya que solamente me han hablado 1 sola vez de él hace varios meses & desde hace 15 o 20 días lo estoy pensando mucho.. Próximamente me harán mi primera velación & me daría muchísima emoción que él pudiera desarrollar mi materia..
Lo único que sé sobre él es que es un Excelente maestro espiritual (Norteamericano), quién encarno en un Gran jefe indio norteamericano pertenecientes a los nativos siux; Hace sus primero encuentros con una niña Británica (Cooke), que él ayudaba mucho & quería, & se comunicaba con ella a través de sueños, & conversaba con ella & la enseñaba con respecto al plano Espiritual.
Cooke se convirtió en médium espiritualista en 1913. Mientras la atención popular estaba enfocada en la comunicación con los muertos, Cooke prefirió enfatizar el desarrollo espiritual y las enseñanzas esotéricas, cosas que ella pensaba se necesitaban desesperadamente en el mundo.
En el más allá Águila blanca continuó siendo el guía espiritual de Cooke como Hah‑Wah‑Tah y eventualmente le informó que reencarnaría en Egipto. Allí había nacido como Ra‑minati, guiada por el Sumo sacerdote Is‑Ra o Águila Blanca.
Quisiera que alguien me aportara mas información;
-¿Que se le ofrenda?
-¿Que bebidas se le ofrece?
-¿Alguien lo ha visto bajar?. ¿Cómo habla?. ¿Que pide al momento de estar en tierra?
-¿Color favorito?
Quisiera que cualquier hermano me pudiera dar información, no precisamente pido su historia desde cuando nació hasta que murió, CLARO SI ALGUIEN SE LA SABE PUES ME SERÍA DE GRAN AYUDA. Pero si alguien ha tenido la oportunidad de poder hablar con el & tiene alguna experiencia que contar también se lo agradecería..
Saludos a todos queridos hermanos & espero que sus caminos espirituales se habrán & tengan mucha evolución, Fuerza & sabiduría.. Como siempre Digo; éstos son mi conocimientos si estoy equivocado espero me corrijan así no vuelvo a cometer el mismo error, aquí todos estamos para aprender. Dios los bendiga♥
Aquí les dejo una oración que encontré, Publicada por la Profesora. Grahasta..
Hermanos, en esta ocasión quisiera que algún hermano de este foro me de información sobre el Indio Águila Blanca.. Ya que solamente me han hablado 1 sola vez de él hace varios meses & desde hace 15 o 20 días lo estoy pensando mucho.. Próximamente me harán mi primera velación & me daría muchísima emoción que él pudiera desarrollar mi materia..
Lo único que sé sobre él es que es un Excelente maestro espiritual (Norteamericano), quién encarno en un Gran jefe indio norteamericano pertenecientes a los nativos siux; Hace sus primero encuentros con una niña Británica (Cooke), que él ayudaba mucho & quería, & se comunicaba con ella a través de sueños, & conversaba con ella & la enseñaba con respecto al plano Espiritual.
Cooke se convirtió en médium espiritualista en 1913. Mientras la atención popular estaba enfocada en la comunicación con los muertos, Cooke prefirió enfatizar el desarrollo espiritual y las enseñanzas esotéricas, cosas que ella pensaba se necesitaban desesperadamente en el mundo.
En el más allá Águila blanca continuó siendo el guía espiritual de Cooke como Hah‑Wah‑Tah y eventualmente le informó que reencarnaría en Egipto. Allí había nacido como Ra‑minati, guiada por el Sumo sacerdote Is‑Ra o Águila Blanca.
Quisiera que alguien me aportara mas información;
-¿Que se le ofrenda?
-¿Que bebidas se le ofrece?
-¿Alguien lo ha visto bajar?. ¿Cómo habla?. ¿Que pide al momento de estar en tierra?
-¿Color favorito?
Quisiera que cualquier hermano me pudiera dar información, no precisamente pido su historia desde cuando nació hasta que murió, CLARO SI ALGUIEN SE LA SABE PUES ME SERÍA DE GRAN AYUDA. Pero si alguien ha tenido la oportunidad de poder hablar con el & tiene alguna experiencia que contar también se lo agradecería..
Saludos a todos queridos hermanos & espero que sus caminos espirituales se habrán & tengan mucha evolución, Fuerza & sabiduría.. Como siempre Digo; éstos son mi conocimientos si estoy equivocado espero me corrijan así no vuelvo a cometer el mismo error, aquí todos estamos para aprender. Dios los bendiga♥
Aquí les dejo una oración que encontré, Publicada por la Profesora. Grahasta..
OH, gran cacique, fidelísimo espíritu Indio Celador de
tu morada. En el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo; yo,
fiel creyente de tu poder, te invoco en este momento, ya que Tu, Gran
espíritu Indio, conoces las aflicciones de mi materia para que
intercedas con nuestro Padre Eterno y me brindes tu santa y divina
protección. OH, gran espíritu Indio, tu que eres el encargado de
brindarme protección, te pido en el nombre de Jesús, que con tu hacha de
piedra rompas las malas cadenas que mis enemigos me tiendan, materiales
y espirituales. Con el veneno de tu flecha, OH, Gran espíritu Indio,
destruyas los malos pensamientos que en contra de mí vengan. OH, Gran
espíritu Indio, con tus ojos de águila vigila mi sendero. Que no haya
brujo, cirio, lámpara ni mal pensamiento que pueda hacerme daño corporal
o material. OH, Gran espíritu Indio, te dedico esta luz en pago de tu
protección, para luz y progreso de tu santo espíritu. Amen.
tu morada. En el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo; yo,
fiel creyente de tu poder, te invoco en este momento, ya que Tu, Gran
espíritu Indio, conoces las aflicciones de mi materia para que
intercedas con nuestro Padre Eterno y me brindes tu santa y divina
protección. OH, gran espíritu Indio, tu que eres el encargado de
brindarme protección, te pido en el nombre de Jesús, que con tu hacha de
piedra rompas las malas cadenas que mis enemigos me tiendan, materiales
y espirituales. Con el veneno de tu flecha, OH, Gran espíritu Indio,
destruyas los malos pensamientos que en contra de mí vengan. OH, Gran
espíritu Indio, con tus ojos de águila vigila mi sendero. Que no haya
brujo, cirio, lámpara ni mal pensamiento que pueda hacerme daño corporal
o material. OH, Gran espíritu Indio, te dedico esta luz en pago de tu
protección, para luz y progreso de tu santo espíritu. Amen.