Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUbicación de María Francia en el Cementerio General del Sur, Caracas EmptyUbicación de María Francia en el Cementerio General del Sur, Caracas

more_horiz
Estimados,

Hoy fui a darle gracias a María Francia por haberme ayudado con unos problemas estudiantiles. Para mi sorpresa, no conseguí en la red algún lugar que diera la dirección de su tumba en el Cementerio General del Sur.

Igual me lancé y di con el lugar, nada difícil. Para ayudar a otros que tengan igual intención, ya sea de Caracas o de otras partes del país, les coloco el mapa desde la entrada del Cementerio, junto a la foto del monumento.

No creo que alguien quiera llegar hasta allá con un GPS, pero para los más tecnológicos igual registré las coordenadas geográficas. Son: Latitud 10°28'48.05"N; Longitud 66°55'19.73"O. Si lo quiere buscar en GoogleMaps, coloquen las siguientes coordenadas: 10.480014 -66.922147 Funciona perfecto para GoogleMaps en dispositivos móviles, tales como Blackberries, iPhones y cualquier otro.

Con estos datos se llega seguro al lugar.

Saludos.

Ubicación de María Francia en el Cementerio General del Sur, Caracas Rutatumbamarafrancia


Última edición por Faramir el Jue Ago 16, 2012 1:43 am, editado 2 veces (Razón : Agregar coordenadas decimales, para GoogleMaps)

descriptionUbicación de María Francia en el Cementerio General del Sur, Caracas EmptyRe: Ubicación de María Francia en el Cementerio General del Sur, Caracas

more_horiz
Muchas gracias hermano. Aunque fuí incontables veces a pedirle por mis estudios ya se me habia olvidado donde estaba.

Saludos y bendiciones!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder