Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionUn día como hoy Dr.José Gregorio Hernández. EmptyUn día como hoy Dr.José Gregorio Hernández.

more_horiz
Un día cómo hoy falleció, él Dr.José Gregorio Hernández , este post va dedicado a él qué ha curado a miles de Enfermos con el poder que le dió Nuestro padre todo poderoso.

Dr.José Gregorio Hernandez
Oracion: Oh Dios mio que todo lo puedes y qué habeis acogido en tú seno a vuestro amado siervo
José Gregorio qué por vuestra gran misericordia le diste el poder de curar enfermos en este mundo
Dadle señor la gracia de curarme,cómo medico espiritual mi alma y mi cuerpo ha de ser para tu gloria.Te
pido esto señor Dios mio en nombre de tú amado hijo quién aprendió a orar diciendo:Padre Nuestro.

Última edición por yoraco1 el Vie Jun 29, 2012 1:55 pm, editado 1 vez

descriptionUn día como hoy Dr.José Gregorio Hernández. EmptyRe: Un día como hoy Dr.José Gregorio Hernández.

more_horiz
yoraco1 escribió:
Un día cómo hoy falleció, él Dr.José Gregorio Hernández , este post va dedicado a él qué ha curado a miles de Enfermos con el poder que le dió Nuestro padre todo poderoso.

Dr.José Gregorio Hernandez
Oracion: Oh Dios mio que todo lo puedes y qué habeis acogido en tú seno a vuestro amado siervo
José Gregorio qué por vuestra gran misericordia le diste el poder de curar enfermos en este mundo
Dadle señor la gracia de curarme,cómo medico espiritual mi alma y mi cuerdo ha de ser para tu gloria.Te
pido esto señor Dios mio en nombre de tú amado hijo quién aprendió a orar diciendo:Padre Nuestro.

La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien hermano........

Gracias por recordar la fecha de la muerte de nuestro Benemerito quien lo dio todo en vida por sus semejantes y aun luego de su muerte sigue ayudando a un sin fin de persona......

Gracias Dios por haber traido a este mundo a esta bella persona y que esta brillando con luz propia en el firmamento......

JOSE GREGORIO VIVIRAS POR SIEMPRE EN EL CORAZON DE LOS QUE TE AMAN, que mi dios todo poderoso te siga cobijando en su seno.......
Dios te bendiga por siempre JOSE GREGORIO HERNANDEZ

descriptionUn día como hoy Dr.José Gregorio Hernández. EmptyRe: Un día como hoy Dr.José Gregorio Hernández.

more_horiz
José gregorio muchas gracias por librarme de toda enfermedad por darme mucha salud y cuidar a mis seres queridos que Dios te siga dando alta luz para que sigas haciendo milagros a los mas necesitados buen post.. Dios te bendiga

more_horiz
Smile
Buenas noches.

Dios ha utilizado muchisimas veces y aun usa al Dr Jose Gregorio Hernandez para realizar sanaciones de distintos tipos a traves de el.

He presenciado muchisimas curaciones espirituales en los portales en donde he cumplido mision espiritual y he escuchado muchas mas, sin contar las que ni siquiera tengo conocimientos, por tal motivo me alegra y emociona que se le hayan dedicado temas el dia de hoy, felicitaciones al hermano que abrio el post.

Dios le siga dando muchas luces al Dr Jose Gregorio Hernandez...Amen. Very Happy

Saludos.

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermanos gracias por este post dedicado a mi doctorcito jose Gregorio Hernandez, quien ya en vida irradiaba la luz de nuestro padre por su tan ferviente Fe y bocacion de servicio al mas necesitado sin mas interes que el de ayudar al progimo, aprovecho para agradecerle a mi Díos y a mi reina por la oportunidad que me brindaron de conocerlo y servirle de banco a tan excelente ser y que mi Díos le siga brindando bendiciones para que pueda serguir cumpliendo tan hermoza mision. saludos y mil bendiciones para todos cheers

more_horiz
Dios bendiga a el Dr. Jose Gregorio Hernandez y que la Reina Maria Lionza e siga danda muchas mas luces para que siga haciendo el bn y ayudando a tantas personas como lo ah estado haciendo y gracias por proteger a mi familia y ami de toda enfermedad y de todo mal... king study

more_horiz
Buenas tardes a todos mis hermanos del foro.

Inmensamente agradecido de mi Dr Jose Gregorio Hernandez, El Siervo de Dios.
Aqui les dejo una oracion para ayudarlo a hacender al cielo hasta ser santificado...

ORACION

Oh Dios misericordioso que te has dignado a escoger a Venezuela para ser la patria de tu siervo DON JOSE GREGORIO HERNANDEZ, quien prevenido por tu gracias practico desde niño las mas heroicas virtudes, en especial una FE ardiente, una pureza angelica y una Caridad encendida, siendo esta la escala por la cual su alma volo a tu divino encuentro el holocausto de su vida. Concedenos que brille pronto sobre su frente la aureola de los santos, si es para tu mayor gloria y honor de la SANTA IGLESIA.
Te lo pedimos por los meritos de Cristo Nuestro Señor. Amen.

Tres padres nuestro, tres aves Maria y un gloria al doctor JOSE GREGORIO HERNANDEZ centro de la CORTE MEDICA VENEZOLANA y UNIVERSAL y en honor a nuestros hermanos medicos espirituales para pedirle la ayuda de sanacion para nuestros enfermos en el nombre de dios padre todopoderoso.y la santisima trinidad amen.

Dios los bendiga... cheers
privacy_tip Permisos de este foro: