Solo acabando totalmente con ese ser. Mire, nosotros somos como una balanza, a veces nos inclinamos hacia la derecha y a veces hacia la izquierda, otra vez estaremos centrados o equilibrados; de manera que nuestra energía siempre está en un constante vaivén. Por eso la máxima: "Si logras balancear las fuerzas, podrás equilibrar el movimiento". De allí, que cuando te montan un trabajo, tu deber es tumbarlo para que ese trabajo regrese al emisor del mismo, luego te limpias y quedas bien. Pero el emisor del daño debe hacer lo mismo, ya que al tumbar el trabajo este regresará a él; a menos que sepa como cruzar el trabajo para que no le rebote. Por eso es que se recomienda la "oración" constante y diaria, para que no les quede tan fácil hacerte daño; es decir, no hay que ponérselas fácil, hay que hacerlos trabajar y bien duro, con el objeto de que el trabajo que monten sea mucho mas poderoso ya que de igual forma será el retorno. El que se canse en ese trajín será al final el derrotado, si tu te cansas de tumbar trabajos y limpiarte, sencillamente perecerás.
[/quote]
Entonces , qué hasta una de los dos se canse dejará de hacer daño a esa persona , y rezar mucho con el corazón para qué no sea tan fácil hacerle daño, muy buenas sus respuesta muchas gracias.[/quote]
cansar no creo que sea el termino porque creo que todos queremos nuestro bienestar...
con mucho respeto y sin ofender a nadie...
en mi opinion.. noc si en realidad es asi....
pero cada vez que eso pasa tu te haces tu limpieza
y la maldad se le devuelve a la otra persona, tu sabes cuando estes libre de eso!!
por ejemplo yo siempre debo hacerme limpiezas
pero no siempre puedo hacermelas
asi que noc si tal maldad sigo conmigo o no!!
pero en mi caso me haria la limpieza cada vez que fuera necesario...
saludos y bendiciones