Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSe puede usar algun corte de algun palo dentro del espiritismo? EmptySe puede usar algun corte de algun palo dentro del espiritismo?

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. Tengo alguna duda sobre el espiritismo se sabe muy bien que dentro del culto se usa la naturaleza para cumplir lo deseado. Sea plantas aguas etc. Pues mi pregunta es dentro de la naturaleza existen tambien los "palos' y quieria saber si dentro del espiritismo lo usan. Pues nunca a visto algun tema hablando sobre el uso de ellos y quiero saber si se usan y en que forman los usan. Ojo yo no estoy hablando de mezclar cultos con el Palo Mayombe que es su propia religion. No mas pregunto que si algunas cortezas de palo se pueden usar para practicar y obtener resultados dentro del espiritismo. Gracias ante mano y espero que todos esten llenos de luz.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSe puede usar algun corte de algun palo dentro del espiritismo? Emptyclaro que si

more_horiz
hace años, era niño como de 13 años recuerdo que vi el primer espiritista ante mi,
el cual incluyo variedades de cortezas y palos en bebidas y baños
no recuerdo muy bien los nombres pero uno que me quedo muy recalcado fue
la "chuchuguaza" lo utilizo en una bebida junto a otros palos

no es mucha informaciado pero eh visto esperitistas utilizandola

descriptionSe puede usar algun corte de algun palo dentro del espiritismo? Emptycorteza de arbol

more_horiz
Si hermano con el conocimiento que me e ganado que no es mucho pero con eso me defiendo se que hay muchos rituales , trabajos y artes que se puedes realizar en el campo espiritual con la corteza de el arbol ... un ejemplo seria un ritual de defenza donde se utilizaria un pedazo de corteza para paralizarle la lengua a un enemigo o arversario que te perturbe con la palabra y no te digo el prosedimiento de este ya que queda de parte de dios de la orientacion que te den tus guias y de parte de tus luces ya que todos tenemos nuestra manera de trabajar Very Happy espero haberte ayudado hermano.

descriptionSe puede usar algun corte de algun palo dentro del espiritismo? EmptyRe: Se puede usar algun corte de algun palo dentro del espiritismo?

more_horiz
Saludos,

Gracias hermanos por la orientacion se lo agradesco mucho la verda es que tenia que estar seguro pues por eso yo pregunto jaja agradesco el tiempo, y sus repuestas y como siempre espero que todos esten llenos de luz...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder