Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda para un paciente que esta en pricion EmptyAyuda para un paciente que esta en pricion

more_horiz
Muy buenas noches a todos los hermanos nesecito a lluda para un paciente que se encuentra en pricion por culpa de unas acusaciones injustas.Le he realizado una obra que consistes en poner el nombre del preso en la figurita de la virgen de las mercedes y prenderle velas blancas pidiendo por la libertad de el preso pero no hay manera.Porfabor si alguien puede asesorarme alguna obra para su libertad.Me han comentado de unos polvos que se realizan y el preso se pone encima de el para que le otorguen su liberta,no se que tiene de sierto y tampoco nadien me a facilitado como realisarlo,parese ser que esa obra se realiza en santeria.Un cordial saludo y que DIOS me los bendiga.

descriptionAyuda para un paciente que esta en pricion EmptyRe: Ayuda para un paciente que esta en pricion

more_horiz



Saludos...

Hermano, la gente comete el error de trabajar con ogun para las personas en prisión, lo recomendable es trabajar con oshosi para conseguir la libertad, no se si usted es santero o babalawo pero creo que no, escríbame al privado para contarme la situación y por allí le doy los ebbo al pie de oshosi para resolver la situación, de este reo, siempre que sea realmente inocente...!!!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder