Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTratamiento para descalcificar y alcanilizar el cuerpo EmptyTratamiento para descalcificar y alcanilizar el cuerpo

more_horiz
Tengo entendido que la siguiente receta es una de las mejores formas de alcalinizar el cuerpo rápidamente y evitar los problemas de acidez. Para ello debes exprimir zumo de limón, diluirlo en agua y finalmente agregarle ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio.

Muchas veces para los pacientes de cáncer, más sin embargo quisiera saber si alguno de los que acá hacen vida tendría conocimiento sobre algún centro en donde pudiera internar un paciente, el cual le diagnosticaron MIELOMA MÚLTIPLE, para su respectivo tratamiento y control.

De igual manera me han hecho referencia sobre las maravillas del MMS Clorito de Sodio.

De antemano muchas gracias.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionTratamiento para descalcificar y alcanilizar el cuerpo EmptyRe: Tratamiento para descalcificar y alcanilizar el cuerpo

more_horiz
Saludos fraternales hermano @Carpe Diem, espero que Ud. y sus seres queridos se encuentren muy bien y bendecidos.

Me pregunto ¿Por que no envía al paciente a uno de los centros que trabajan con la Corte Médica?, allí podrían recetar un buen tratamiento para el caso.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionTratamiento para descalcificar y alcanilizar el cuerpo EmptyEl paciente está hospitalizado, con plaquetas y hemoglobina bajas

more_horiz
Espiritista escribió:
Saludos fraternales hermano @Carpe Diem, espero que Ud. y sus seres queridos se encuentren muy bien y bendecidos.

Me pregunto ¿Por que no envía al paciente a uno de los centros que trabajan con la Corte Médica?, allí podrían recetar un buen tratamiento para el caso.


Gracias, el paciente está hospitalizado, aún no me le dan de alta, pues las plaquetas y la hemoglobina por debajo del promedio, solo le hemos trabajado a distancia. Dándole de Alta, abría que internar en un centro con medicina naturales, para eliminar el ácido que está dentro de su organismo. La Cohorte Médica, ya está trabajando con él. Gracias.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionTratamiento para descalcificar y alcanilizar el cuerpo EmptyRe: Tratamiento para descalcificar y alcanilizar el cuerpo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder