Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCerrar el cuerpo para que no entren las balas EmptyCerrar el cuerpo para que no entren las balas

more_horiz
hola a todos

dejo un tema en debate.....hablando con un amigo me conto que existen brujas que saben cerra el cuerpo
para que no entren las balas en los combate.....y que el ejercito colombiano FARC usaban este tipo de encanto

Que creen de este tipo de trabajo

saludo

descriptionCerrar el cuerpo para que no entren las balas EmptyRe: Cerrar el cuerpo para que no entren las balas

more_horiz
Saludos Ochalenu

El Niño en Cruz, es una "aseguranza" casi que tradicional en Colombia que permite estar protegido de todo tipo de peligros incluidas las armas de fuego; también sirve para vencer en peleas cuerpo a cuerpo.

No es claro en que consiste el asunto, unos dicen que es una placa metálica que se pone bajo la piel de un brazo otros dicen que es una marca o tatuaje.

Lo que si es claro en lo que se comenta popularmente es su efectividad.

----------------------

El Ejercito de Colombia es el único ejército de este país, el grupo auto-denominado FARC (Fuerza Armada Revolucionaria de Colombia) es una guerrilla que se lucra del narcotráfico.

Adal Cobos

descriptionCerrar el cuerpo para que no entren las balas EmptyRe: Cerrar el cuerpo para que no entren las balas

more_horiz
ochalenu escribió:
hola a todos

dejo un tema en debate.....hablando con un amigo me conto que existen brujas que saben cerra el cuerpo
para que no entren las balas en los combate.....y que el ejercito colombiano FARC usaban este tipo de encanto

Que creen de este tipo de trabajo

saludo

En Colombia y en mil sitios hay mucha gente que afirma esto, cada cual con su tradición concreta. No sé en Colombia, el aporte de Adal es nuevo y es una más para aprender, pero he oído de mil lugares. Coinciden mucho en que son lugares con algún conflicto armado.

Allá en la isla tenemos mil relatos de cuando el desembarco de Playa Giron, donde por cierto más que las brujas son los Nganguleros los protagonistas de los relatos.

Se escucha eso, sí señor.
Pero mi padrino en Osha siempre me ha dicho que en estos casos, el mejor tratado es no ponerse a frente de un cañon apuntando jejeje

Saludando

Malembe Yaya

En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

more_horiz
saludo ngando

jajaja si sobre cuba los nganguleros hicieron su parte y los haitianos sacerdote del vudu la otra ....todos los collares con que bajaron los guerrilleros no estaba ahi de lujo....esas prenda tenian seguro su ashe y se oian hasta asunto de cagueiros....segun la tradicion para los que no conoscan caguiro en cuba eran persona que por algunos rezos y sabe dios si una iniciacion la perona cagueira podia volverse casi invisible o trasformarse en animales.....

saludos

more_horiz
Si es cierto lo de los Niños en cruz incluso Gabriel Garcia Marquez lo habla con 100 años de soledad, en mi país Colombia sobre todo en la costa atlántica es común ese tipo de "trabajos" y varia de acuerdo al conocimiento del brujo, una de las formas en un jueves santo a las 12 de la noche toman el huevo de una gallina negra y lo llevan a un cruce de caminos y entierran ese huevo allí, luego al día siguiente es decir el viernes santo a las 12 de la noche van y desentierran el huevo y lo rompen y lo vacían en un pañuelo blanco y al romperlo caen unos muñequitos pequeños y negrito de labios rojos que son los niños en cruz o animes, justo en ese momento dicen algunos escuchan una voz detrás de ellos que les pregunta para que los quieren lo cual las personas responden que los quieren para tener fuerza, para enamorar cualquier mujer o para hacer trabajos duros sin cansarse y la voz le dice que los puede tomar pero a cambio debe darle su alma al momento de morir y que en ese momento debe darle el alma de algún hijo o ser querido lo cual las personas hacen y le dan una foto o un objeto personal de la persona que quieren entregar el alma y luego de eso obtienen los niños en cruz y sus "beneficios" los cuales se los meten por el brazo izquierdo o se los tragan según escuche de personas que lo hicieron.

Pero aparte del costo que tiene el saber que ya se habla de "almas" en este asunto ya podrán imaginar que no es nada bueno a criterio de medir beneficios-sacrificios, las personas que tienen estos tipos de aseguranzas comen mucho y toman mucha agua ya que estos animes les hacen dar mucha hambre por la cantidad de energía que están brindando, tengo entendido y humildemente pido disculpas si estoy equivocado pero solo relato lo que escuche de personas que hacían este tipo de rituales y de algunos pastores que los combatían que se les dice niños en cruz y dan toda esa energía porque toda la energía de los niños que murieron si ser bautizados es canalizada hacia la persona que hizo el ritual, es decir toda esa energía que en vida iban a recibir los niños que murieron sin ser bautizados le es otorgada a la persona que tome los niños en cruz.

Tambien supe que el Karma por utilizar este tipo de aseguranzas es toda una vida mal vestido, no se si en la siguiente o en esta la verdad se que mi abuelo lo tenia y como yo era pequeño y el era del campo no sabria decir si estaba mal vestido o si era la forma de vestir del campo, este tipo de hechizos o niños en cruz tienen que pasarse a otra persona antes que uno envejezca ya que esa energía no deja morir a la persona y quedan en el mero esqueleto pero vivos hasta que con poder divino o con otro brujo le saquen esos muñecos, lo digo porque a mi abuelo tuvieron que orar mucho y llevar a un pastor cristiano para que lo ayudara y después de varios días mi abuelo los vomito y yo los vi y son unos muñequitos negros de labios rojos muy pequeñitos, luego de esto mi abuelo murió en paz pero no se si alcanzo a ser perdonado ya que eso si es magia muy fuerte.

Como dije anteriormente este tipo de ritual varia de acuerdo al conocimiento del brujo o chaman ya que en otras partes como Puerto Colombia en atlántico lo hacen de espaldas al mar y hacen que la persona beba sangre de gallina que matan al instante y luego acuestan a la persona y la rodean con 33 velas encendidas y le dan a tomar un brebaje para que la persona se duerma y el ritual sea efectivo, dicen que cuando están de espaldas al mar haciendo este ritual el brujo les dice que no miren hacia atrás pero las personas dicen que sienten como si el mar se engrandece mucho como si fuera a pasar una gran catástrofe pero que a medida que el brujo sigue orando el mar se calma.

Lo anterior se los comparto humildemente aunque no se mucho sobre el tema solo comparto lo que pude ver y vivir al estar cerca a personas que realizaron este tipo de rituales que en algún momento estuve dispuesto a hacerlo pero al indagar con personas mas relacionadas con el tema que yo me pudieron orientar que no valía la pena y por eso desistí de hacerlo yo, espero les haya servido mi experiencia y lo poco que se y he vivido, aunque siempre me ha llamado la atencion la magia porque vivi cerca a ella y fui testigo de muchas cosas la verdad nunca he podido aprender algo que en verdad haga la vida un poco mas fácil, algunas veces fantaseo y sueño con tener un gran ser de aliado que me permita conseguir muchas cosas que no he podido tener en la vida, algún "secreto" que me permita tener grandes cosas y disfrutar de esta vida de mejor manera, la verdad agradeceria eternamente si algun dia alguien me enseñara todo aquello que desconozco y que me permita obtener muchas cosas a traves del conocimiento magico, les deseo exitos y bendiciones a todos, gracias por leer mis experiencias

more_horiz
hola odinz

gracias a ud por permitirme leer sus experiencia da las cosas que ha visto que pocas gente puede vivir....es interesante ese tema aunque sea maldecido hacer estas cosas porque sino se sabe dominar puede llevarlo a uno a la muerte o muerte de familiares y hasta al fracaso y la pobreza.....

es magia fuerte que cuendo se entre en ella hay que sabarla dominar...
gracias por su experiencia y tenga un buen dia aprendi cosas nueva con ud
hoy......

saludo

more_horiz
Hazte el ceremonial de cerrar el cuerpo a las balas y luego dile a un pana con pistola que te dispare, luego nos cuentas como te fue.

more_horiz
hola neo faustus

con los diablos haitiano que poseo yo si el pana me dispara despues de muerto tu pana y su familia entera no dura ni dos hora uno a uno se van matando de su propias mano pienso que no cadara soga para horcarse

saludo

more_horiz
Cuando los haitianos vivan bien, entonces empezare a temerle a la Magia haitiana.

more_horiz
hola neo faustus

si entiendes la magia sabras que cada misionero debe de pagar lo que sabe y desde que tengo uso y razon quien posee poder vive humilde cada quien vive como es su estrella pero recuerda quien vive bien es porque vive estafando a los religioso eso ve en casi en el 70 por ciento en el mundo entregando calderos descarado vacios y haciendo ceremonia falsa para cogerle el dinero a los bobos

saludo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCerrar el cuerpo para que no entren las balas Emptycerrar el cuerpo para que no entren las balas

more_horiz
ochalenu escribió:
hola neo faustus

con los diablos haitiano que poseo yo si el pana me dispara despues de muerto tu pana y su familia entera no dura ni dos hora uno a uno se van matando de su propias mano pienso que no cadara soga para horcarse

saludo

buenas noches hermano,si usted tiene unos diablos haitianos ,como es que si le disparan muere,y en dos horas regresa y mata a quien lo mato,pienso que con los diablos o muertos que usted posee no deberia nadie siquiera acercarse a usted. no por los diablos si no por la energia y me disculpa ,no me lo tome a mal a mi me gusta lo que usted escribe,saludos

more_horiz
hola luz del cielo

Buenos hay cosas que no se deben de contar pero ud sabe lo que es un baka, pienso que no lo sabe hermana esos terminos no han llegado aun a latinoamerica quedan en el caribe haiti, cuba, guadoupe y la martinica, indague lo que es un compromiso con un baka, que es diferente a un simple espiritud, Cuando uno hace compromiso con esos bichos vamos a llamarlo asi y si alguien viene y te quita la vida sin permiso entonce el baka arrebata contra la gente que cometio el delito y el mismito se quita la vida y si el baka quiere despues se va comiendo a uno por uno,

bueno le conte algo por arribita sin profundizar ahora puede indagar algunas cosas en la diaspora del vudu caribeño si le interesa el tema

saludo

more_horiz
hola manigueto

ashe para ud eso mismo es lo que ud dice incluso si te dan el tiro hasta que no te descruzen no puedes morir....este tema lo saque porque conosco un colombiano aca en francia que posee un ritual de eso y queria saber que se opinaban principalmente los colombiano

saludo

saludo

more_horiz
ochalenu escribió:
hola manigueto

ashe para ud eso mismo es lo que ud dice incluso si te dan el tiro hasta que no te descruzen no puedes morir....este tema lo saque porque conosco un colombiano aca en francia que posee un ritual de eso y queria saber que se opinaban principalmente los colombiano

saludo

saludo

Es cierto hermano, hasta que no se descrucen no pueden morir, lo digo por experiencia propia que comente anteriormente y porque aquí en mi país algunas personas que tenia este tipo de crucen les disparaban y no morían hasta llegar incluso al punto que les cortaban la cabeza para poder matarlos, en mi país así como en mexico suceden cosas sacadas de una pelicula de terror, la violencia a superado incluso la ficcion porque se viven y pasan cosas que a cualquiera de mente débil puede traumar, este tipo de energías son muy fuertes y no deberían manejarse para hacer el mal ya que estas cosas que les comento pasaron porque varias de las personas que se hacian ese tipo de cruces se dedicaban a veces a violar niñas o a robar y la comunidad enfurecida tomaba las justicia por su cuenta y buscaban a la persona y le daban disparos pero al darse cuenta que tenia ese tipo de energias en el cuerpo decidian cortarle la cabeza para matarlo, esto es algo que se debe tratar con respeto yo prudentemente digo que la ignorancia es atrevida y uno no debe juzgar lo que no conoce pero esto es algo real y que por experiencia propia pude comprobar, éxitos y buena suerte hermanos

descriptionCerrar el cuerpo para que no entren las balas Emptycerrar el cuerpo para que no entren las balas

more_horiz
ochalenu escribió:
hola luz del cielo

Buenos hay cosas que no se deben de contar pero ud sabe lo que es un baka, pienso que no lo sabe hermana esos terminos no han llegado aun a latinoamerica quedan en el caribe haiti, cuba, guadoupe y la martinica, indague lo que es un compromiso con un baka, que es diferente a un simple espiritud, Cuando uno hace compromiso con esos bichos vamos a llamarlo asi y si alguien viene y te quita la vida sin permiso entonce el baka arrebata contra la gente que cometio el delito y el mismito se quita la vida y si el baka quiere despues se va comiendo a uno por uno,

bueno le conte algo por arribita sin profundizar ahora puede indagar algunas cosas en la diaspora del vudu caribeño si le interesa el tema

saludo

buenas noches hermano, es interesante y asombroso lo del baka lo unico que se de eso es que son bodu y son echizos calientes, una vez que se lanza el echizo con el baka ,este se aparece ante el suplicante , en una de sus miles de formas y pacta ,si el suplicante no esta de acuerdo,regresa a su lugar furioso , y si es lo contrario se pone contento y sale a realizar el trabajo que se le pidio se ven los resultados de uno o seis dias ,luego regresa a cobrar lo que pidio,incluso en el pacto el bicho como es astuto,enreda a la persona y lo entorpece en su mente,para que le de lo que el diga o quiera ,eso es lo poco que se de esa cosa. pero como la inmortalidad no existe ,todos debemos morir algun dia eso no resuelve ,yo conoci un malandro azote de barrio,que vivia en uno de los bloques de propatria,que sus bakas eran un monton de ccollares espiritistas (ojo )no santeros ,no quiero pataleo.
bueno a ese malandro la policia le echo plomo hasta decir basta ,ya los policias tenian callos en los dedos de tanto disparar,y no se moria hasta hablaba tipo pelicula, y el policia lo bajo a planta le quito la franela,se santiguo o persigno,y le quito los collares y el hombre expiro.creo que la inmortalidad a medias es de muy pocos ,todos nos vamos a morir cuando nos llegue la hora, esta por verse cual es la batalla final de un baka y en el plano invisible quien lo vence .saludos

more_horiz
hola hermana

si asi como ud dice es todo nace y todo muere siempre y Cuando sea de muerte natural porque hay cosas rara en este mundo. Cuando comenze en cuba a créer en la religion desde niño con 13 año estaba desarrollandome en en espiritismo participando a misas espirituales con mi madrina y algunos medios joven....en una de las tantas misa que fui se le hacia una misa a un joven que habian matado de una puñalada en una discoteca otra persona que vivia cerca de alli....al bajar el espiritud y hablar explico lo sucedido al irse ese espiritud entro en un medio otro espiritud que era no mas que un espiritud acompañante de este joven , un espiritud africano llamado mama rufina y dijo que con su hijo habian cometido la injusticia de matarlo y que esa gente ahora si cobraria en 24 hora....y que paso despues de la 24 hora el otro individo murio en la carcel de una puñala igual.......cosa del destino o de los espiritud

saludo
privacy_tip Permisos de este foro: