Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Que tal hermanos

power_settings_newConéctate para responder
+9
Cristiano
KIKE075
nena
nestor herrera
NombreInapropiado
humberto_1985
jmpg18
naufrago69a
ixchell
13 participantes

descriptionQue tal hermanos EmptyQue tal hermanos

more_horiz
Me doy una pequena vueltita por aqui para pedirles una oracioncita por mi recuperacion. Ultimamente e estado muy enferma y acabo de ser intervenida quirurgicamente y tenido algunas complicaciones.

Les agradeceria mucho sus oraciones en estos momentos.

Bendiciones

descriptionQue tal hermanos EmptyRe: Que tal hermanos

more_horiz
ixchell escribió:
Me doy una pequena vueltita por aqui para pedirles una oracioncita por mi recuperacion. Ultimamente e estado muy enferma y acabo de ser intervenida quirurgicamente y tenido algunas complicaciones.

Les agradeceria mucho sus oraciones en estos momentos.

Bendiciones


Hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien.......

Quise traerle esta Oracion y esta ofrenda para que usted la realice con toda su fe y devocion por su salud...

Consiga esta estampita que le muestro en la foto y coloque un vaso de agua, y otro con agua y dentro una rosa blanca ademas colocar la estampita apoyada al vaso con la flor y colocar un velon blanco en un platillo de colocar tazas de cafe preferiblemente que sea de color blanco.
hacer en el centro una cruz de talco.........
[img]Que tal hermanos Afrenda [/img]

[img]Que tal hermanos Josegregrorio [/img]

REZAR:

1 Padre Nuestro
1 Ave María
1 Credo Glorificado

ORACIÓN

Oh, Dios espíritu único sin principio ni fin,
Dios del cielo Creador del Universo
y de cuyo Océano solo soy una gota;
Tú que velas con incesante providencia
por el bien de tus criaturas;
Tú, Divino Señor, que por medio de tu hijo,
enviado excelso,
nos has dicho que busquemos para encontrar
y que llamemos para que se nos responda,
invoco en tu nombre al Dr. José Gregorio Hernández
para que me sane yo que soy tu hija y que me llamo(se dice el nombre)
en el nombre del Padre +
del Hijo +
y del Espíritu Santo +
y que su fluído de bondad
y su deseo de ayudar al necesitado
penetre en mi cuerpo y en mi espiritu y yo sea sanada
(se dice el nombre )
infundiéndome con tu divino poder
salud, vigor, vitalidad y deseo de recuperación,
y en mi mente de yo tu hija
(se dice el nombre)
me des fortaleza, ánimo y paz.
Os suplico Señor que derraméis
sobre mi toda tu vondad y venevolencia
y me liberes de todo malestar y enfermedad que me aqueja
(se dice el nombre)
y sobre todos los que sufren,
la gracia de vuestro amor y vuestra misericordia,
dándome fuerza para resistir el mal y vencerlo.
Gracias, oh Dios te doy por tu bondad infinita,
hágase tu voluntad, te lo pedido de corazón.
Ati entrego todo mi ser
Amén.

descriptionQue tal hermanos EmptyRe: Que tal hermanos

more_horiz
Un millon de gracias hermano por traerme esta oracion y ofrenda.

Que Dios le bendiga siempre.



naufrago69a escribió:
ixchell escribió:
Me doy una pequena vueltita por aqui para pedirles una oracioncita por mi recuperacion. Ultimamente e estado muy enferma y acabo de ser intervenida quirurgicamente y tenido algunas complicaciones.

Les agradeceria mucho sus oraciones en estos momentos.

Bendiciones


Hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien.......

Quise traerle esta Oracion y esta ofrenda para que usted la realice con toda su fe y devocion por su salud...

Consiga esta estampita que le muestro en la foto y coloque un vaso de agua, y otro con agua y dentro una rosa blanca ademas colocar la estampita apoyada al vaso con la flor y colocar un velon blanco en un platillo de colocar tazas de cafe preferiblemente que sea de color blanco.
hacer en el centro una cruz de talco.........
[img]Que tal hermanos Afrenda [/img]

[img]Que tal hermanos Josegregrorio [/img]

REZAR:

1 Padre Nuestro
1 Ave María
1 Credo Glorificado

ORACIÓN

Oh, Dios espíritu único sin principio ni fin,
Dios del cielo Creador del Universo
y de cuyo Océano solo soy una gota;
Tú que velas con incesante providencia
por el bien de tus criaturas;
Tú, Divino Señor, que por medio de tu hijo,
enviado excelso,
nos has dicho que busquemos para encontrar
y que llamemos para que se nos responda,
invoco en tu nombre al Dr. José Gregorio Hernández
para que me sane yo que soy tu hija y que me llamo(se dice el nombre)
en el nombre del Padre +
del Hijo +
y del Espíritu Santo +
y que su fluído de bondad
y su deseo de ayudar al necesitado
penetre en mi cuerpo y en mi espiritu y yo sea sanada
(se dice el nombre )
infundiéndome con tu divino poder
salud, vigor, vitalidad y deseo de recuperación,
y en mi mente de yo tu hija
(se dice el nombre)
me des fortaleza, ánimo y paz.
Os suplico Señor que derraméis
sobre mi toda tu vondad y venevolencia
y me liberes de todo malestar y enfermedad que me aqueja
(se dice el nombre)
y sobre todos los que sufren,
la gracia de vuestro amor y vuestra misericordia,
dándome fuerza para resistir el mal y vencerlo.
Gracias, oh Dios te doy por tu bondad infinita,
hágase tu voluntad, te lo pedido de corazón.
Ati entrego todo mi ser
Amén.

descriptionQue tal hermanos EmptyRe: Que tal hermanos

more_horiz
ixchell escribió:
Un millon de gracias hermano por traerme esta oracion y ofrenda.

Que Dios le bendiga siempre.



naufrago69a escribió:


Hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien.......

Quise traerle esta Oracion y esta ofrenda para que usted la realice con toda su fe y devocion por su salud...

Consiga esta estampita que le muestro en la foto y coloque un vaso de agua, y otro con agua y dentro una rosa blanca ademas colocar la estampita apoyada al vaso con la flor y colocar un velon blanco en un platillo de colocar tazas de cafe preferiblemente que sea de color blanco.
hacer en el centro una cruz de talco.........
[img]Que tal hermanos Afrenda [/img]

[img]Que tal hermanos Josegregrorio [/img]

REZAR:

1 Padre Nuestro
1 Ave María
1 Credo Glorificado

ORACIÓN

Oh, Dios espíritu único sin principio ni fin,
Dios del cielo Creador del Universo
y de cuyo Océano solo soy una gota;
Tú que velas con incesante providencia
por el bien de tus criaturas;
Tú, Divino Señor, que por medio de tu hijo,
enviado excelso,
nos has dicho que busquemos para encontrar
y que llamemos para que se nos responda,
invoco en tu nombre al Dr. José Gregorio Hernández
para que me sane yo que soy tu hija y que me llamo(se dice el nombre)
en el nombre del Padre +
del Hijo +
y del Espíritu Santo +
y que su fluído de bondad
y su deseo de ayudar al necesitado
penetre en mi cuerpo y en mi espiritu y yo sea sanada
(se dice el nombre )
infundiéndome con tu divino poder
salud, vigor, vitalidad y deseo de recuperación,
y en mi mente de yo tu hija
(se dice el nombre)
me des fortaleza, ánimo y paz.
Os suplico Señor que derraméis
sobre mi toda tu vondad y venevolencia
y me liberes de todo malestar y enfermedad que me aqueja
(se dice el nombre)
y sobre todos los que sufren,
la gracia de vuestro amor y vuestra misericordia,
dándome fuerza para resistir el mal y vencerlo.
Gracias, oh Dios te doy por tu bondad infinita,
hágase tu voluntad, te lo pedido de corazón.
Ati entrego todo mi ser
Amén.



Hermana yo respecto a enfermedades le entrego toda mi fe a mi hermano JOSE GREGORIO HERNANDEZ, por tener una gran conexion con mi DIOS, todo poderoso......
Por Lo cual se a ganado el NOMBRE DEL CIERVO DE DIOS
""""""""""EL BENEMERITO DE DIOS""""""""""""

descriptionQue tal hermanos EmptyRe: Que tal hermanos

more_horiz
Buenas noches hermanos

tremenda oracion hermano naufrago69a, lo que le puedo agregar es mientras este diciendo la oracion hagase cruses en la parte afectada con aceite de eucalipto.

descriptionQue tal hermanos EmptyRe: Que tal hermanos

more_horiz
jmpg18 escribió:
Buenas noches hermanos

tremenda oracion hermano naufrago69a, lo que le puedo agregar es mientras este diciendo la oracion hagase cruses en la parte afectada con aceite de eucalipto.


La reina madre le bendiga hermano y los espiritus de alta luz le iluminen....
Gracias por sus palabras.........

La devocion por mi hermano jose gregorio hernandez, y la fe que le entrego a el es infinita luego de mi DIOS todo poderoso.......

El me ha demostrado que cuando mi DIOS le consede su permiso para interseder y sanar a una persona lo realiza con todo su amor y su devocion como lo demostro en vida.....

descriptionQue tal hermanos EmptyRe: Que tal hermanos

more_horiz
hermana ixchel espero q se recupere pronto por mi parte orare por usted para q se sane le voy a contar una anecdota q me paso en las montaña de quibayo fuimos una carabana de 6 personas el primer dia nos quedamos fumando tabaco en el portal mayor para pedirle a la reina el permiso y para nuestra proteccion de alli al hotel como alas 9 de la mañana me para mi padrino y me dice parate q nos vamos temprano otra ves a montaña bueno nos alistamos y nos fuimos llegamos a lportal mayor de nuevo otra ves a fumar tabaco y comensamos a subir montaña pero la mama de mi padrino era una señora de edad y le mandaron a ir al pozo de jose gregorio hernandez pero la señora no le daban las piernas para subir por el rio y tuvimos q irnos por el camino llegamos al pozo de los medium hicimos lo q hicimos y bajamos al pozo de india rosa bueno enpesamos a trabajar el unico q se incorporaba en la carabana era mi padrino yo soy el banco 2 y mi compañero el banco 1 enpesamos hacernos las velaciones y mi padrino le esta haciendo la velacion a mi esposa cuando me doy cuenta q se incorpora le digo hermano santa bendicion y me dice soy el indio brujo se me van de aqui q voy a trabajar y resulta q estaba sacandole a mi esposa algo de el estomago y me dice al rato banco vengan aca llevenme para donde esta la señora la mama de mi padrino y le dijo asi bancos preparense q viene un espiritu de alta luz y me dije bueno pendiente cuando veo q viene y le digo santa bendicion hermano no me hablaba con esa forma sumisa callado lo q hacia era mirar a su alrededor y me dijo a mi acercate yo me acerco y me dijo soy el doctor jose gregorio hernandez y vine a curar a la señora bueno en ese momenoto quede affraid inpresionado nunca habia banquiado un espiritu de tal magnitud opero a la señora y se fue eso fue maravilloso por eso q yo digo q dios y la reina y todos los hermanos son maravillosos de corazon estuve como casi media hora sin hablar y los demas llorando porle hizo el milagro a la señora por eso le dijo hermana ixchel ore bastante. gracias ese es mi mas humilde opinon

descriptionQue tal hermanos EmptyRe: Que tal hermanos

more_horiz
humberto_1985 escribió:
hermana ixchel espero q se recupere pronto por mi parte orare por usted para q se sane le voy a contar una anecdota q me paso en las montaña de quibayo fuimos una carabana de 6 personas el primer dia nos quedamos fumando tabaco en el portal mayor para pedirle a la reina el permiso y para nuestra proteccion de alli al hotel como alas 9 de la mañana me para mi padrino y me dice parate q nos vamos temprano otra ves a montaña bueno nos alistamos y nos fuimos llegamos a lportal mayor de nuevo otra ves a fumar tabaco y comensamos a subir montaña pero la mama de mi padrino era una señora de edad y le mandaron a ir al pozo de jose gregorio hernandez pero la señora no le daban las piernas para subir por el rio y tuvimos q irnos por el camino llegamos al pozo de los medium hicimos lo q hicimos y bajamos al pozo de india rosa bueno enpesamos a trabajar el unico q se incorporaba en la carabana era mi padrino yo soy el banco 2 y mi compañero el banco 1 enpesamos hacernos las velaciones y mi padrino le esta haciendo la velacion a mi esposa cuando me doy cuenta q se incorpora le digo hermano santa bendicion y me dice soy el indio brujo se me van de aqui q voy a trabajar y resulta q estaba sacandole a mi esposa algo de el estomago y me dice al rato banco vengan aca llevenme para donde esta la señora la mama de mi padrino y le dijo asi bancos preparense q viene un espiritu de alta luz y me dije bueno pendiente cuando veo q viene y le digo santa bendicion hermano no me hablaba con esa forma sumisa callado lo q hacia era mirar a su alrededor y me dijo a mi acercate yo me acerco y me dijo soy el doctor jose gregorio hernandez y vine a curar a la señora bueno en ese momenoto quede affraid inpresionado nunca habia banquiado un espiritu de tal magnitud opero a la señora y se fue eso fue maravilloso por eso q yo digo q dios y la reina y todos los hermanos son maravillosos de corazon estuve como casi media hora sin hablar y los demas llorando porle hizo el milagro a la señora por eso le dijo hermana ixchel ore bastante. gracias ese es mi mas humilde opinon


Hola a todos, Hermana Ixchel, espero se mejore pronto, su Fe puede ayudar a que sea mas rapido el proceso.
Complementando el comentario de mi amigo Humberto y aprovechando la Fe en el Dr Jose Gregorio de mi Amigo Naufrago (Saludos a ambos) me atrevo a contar mi anegdota con el Dr Jose Gregorio Hernandez.

Hace 13 años nacio mi hija mayor, al cumplir casi los nueve meses ella aun no levantaba la cabecita ni se sostenia siquiera en pie. Por cosas del destino hice un viaje a Falcon con mi Padre (que Dios lo tenga en la gloria) y nos comentaron que en punto fijo pasaba consulta el Dr Jose Gregorio Hernandez y fuimos a pesar que solo tenia una fotico de mi bebe porque ella estaba en el Zulia. Al tocar mi turno entre a un cuarto semi oscuro donde estaba un señor algo gordo sentado y con los ojos cerrados, estaba encajonado el Dr Jose Gregorio en el, me dijo sientate hermano, veo que vienes de muy lejos, pero tu no estas enfermo, de repente me dijo "que tienes en la mano?" era la foto de mi bebe, el se la paso por la cara y dijo "ella si esta enferma, tiene una venita tapada del corazon a los pulmones" imagino que sintio mi susto y me dijo que no me asustara que eso lo curaba el.
Dijo, dile a tu Señora que coloque una sabana blanca en la cunita y vista a la bebe de blanco, en una mesita un mantel blanco, un vasos de agua una vela y un cristo al lado de mi foto. En la noche antes de dormir prende la velita y reza un poco y yo ire a operarla. Asi hicimos y mi esposa cayo en un sueño profundo que fue interrumpido por mi niña en la mañana que le dijo "Mami" y ella al ver hacia la cuna estaba la niñita de pie en la barandita. primera vez que lo hacia y al sacarla de la cuna señalaba la imagen del Dr Jose Gregorio.
Estando frente al Dr le prometi que si me la curaba y yo llegaba a tener un varon, se llamaria Jose Gregorio, me dijo no es necesario que lo hagas pero si es tu gusto hazlo porque sera varon.
Hoy Jose Gregorio tiene 11 añitos y mi fe hacia el Siervo de Dios crece cada dia mas.....

Pidanle con Fe y recibiran sus favores......

Dios los bendiga.

descriptionQue tal hermanos EmptyRe: Que tal hermanos

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, mi reina madre Maria Lionza y mi gran cacique Guiacaipuro nos protejan y nos guien por el camino de luz, hermanos un fuerte saludo a todos los hermanos que me antecenden de este su hermanito menor, jajajaja, me alegra y me emociona inmensamente que hablen tan bien de unos de mis grandes amigos y medico de cabecera el Dr. Jose Gregorio Hernandez Cisneros, "el doctorcito", yo no tengo anegdotas tan bonitas como las de ustedes hermanos pero les puedo decir que el es una excelente persona y ni decir como profesional. Hace 1 año un primo enfermo de un parasito en el corazon a causas de la picadura de garrapata y lo tenian hospitalizado en cuidado intensivo y yo como es mi costumbre en casos de salud le pedi que por favor intercediera por mi primo antes mi Díos padre y les puedo decir que pude sentir su magnifica presencia y fue tanto el sentimiento que cada vez que pienso en el Dr. me pongo a llorar de la emosion y aunque por mi primo no pudo hacer nada por que mi Díos ya lo habia llamado por que su mision ya la habia cumplido, y me permitio hacer un viaje espiritual desde mi casa hasta la casa de mi primo y pude ver a todos los familiares que ya habian partido hasta el mas haya, esperandole para llevarlo ante Díos, y despues me traslado hasta el hospital y se que mi primo pudo verme (aunque nunca pude visitarlo por que no le permitain las visitas), despues senti cuando mi primo sufrio los cuatro infartos consecutivos antes de morir. pero despues fue una calma tan inesplicable. despues el dia del fueneral mi Reina permitio que sin necesidad de incorporal de decirle a mis otros primos el mensaje que mi recien fallecido queria darle a sus hermanos.
Apesar de que no fue una sanacion como nos tiene acostumbrado mi Dr. fue una experiencia muy bonita porque experimente cosas que jamas habia vivido, Cuando nuestra Fe es grande todo se puede asi que hermana tenga fe que si se va a recuperal, saludos y mil bendiciones para todos cheers


P.D: hermano Naufrago69a gracias por tan bonita oracion y ritual, saludos

descriptionQue tal hermanos EmptyRe: Que tal hermanos

more_horiz
nestor herrera escribió:

P.D: hermano Naufrago69a gracias por tan bonita oracion y ritual, saludos


La reina madre le bendiga hermano nestor herrera y al hermano yoraco gracias por sus palabras solo le diria que mi fe en JOSE GREGORIO HERNANDEZ, es incolume el me ha demostrado en carne propia en varias oportunidades que cuando cuenta con el consentimiento de mi DIOS, para realizar las sanaciones el las realiza...Le cuento a manera de anegdota en una oportunidad fui operado de la columna y el docotor solo contaba con una copia de un examen viejo porque me habia operado otro doctor y me habia realizado una mala praxis medica que no podia realizarme ningun tipo de examen para verificar cual era la condicion de mi columna y yo asumi ese riesgo de poder quedar invalido de por vida y me entregue a mi hermano antes de entrar a quirofano en en cual estube durante 8 horas y al dia siguiente despierto y cuando me vi con sonda queria alarmela y las enfermeras no permitieron que lo hiciera hasta que llego el doctor y le dije quiteme eso o me lo alo y de inmediato dio la orden que me quitaran la sonda y luego de eso me fui al baño me heche un baño y comense mi reabilitacion de inmediato y lo que nunca permiti que nadie me ayuadar siempre hiba por mis propios medios aunque sentia que me podia partir en dos pero gracias a mi dios y a mi hermano JOSE GREGORIO, mi recuperacion fue satisfactoria y hasta el dia de hoy mas nuna he sentido esos horribles dolores que me daban por las hernias.....
Y aunque tengo 6 tornillos con una placa de titanio sujetando mi columna ya en 12 años luego de esa operacion me siento como si nada............


Última edición por naufrago69a el Miér Jun 13, 2012 11:11 pm, editado 1 vez

descriptionQue tal hermanos EmptyRe: Que tal hermanos

more_horiz
Buenas noches hermana ixchell espero que se mejore y haga la oracion que le dio el hermano naufrago69 con mucha fe y a la vez que usted este haciendo todas esas cosas imaginece al Dr.jose gregorio Hernandez visualicelo aplicandole todo y curandola va ha ver que va a estar muy bien sunny

descriptionQue tal hermanos EmptyRe: Que tal hermanos

more_horiz
Buenas noches hermanos!

Hermana ixchell. Le deseo una sanación y pronta recuperación de la mano de Dios y el Venerable

Hermano Naufrago69: Gracias por aportarnos esta oración. Además su testimonio es bien contundente. Me alegra saber que está bien.

Hermano Yoraco: Gracias también por su testimonio que nos ahce aumentar la Fé en el Venerable. Le comento que tengo un sobrino que también se llama Jose Gregorio, antes de nacer le detectaron una masa oscura en el cerebro y gracias a Dios y al Dr José Gregorio Hermandez nació sano sin lo que se mostraba en todos los examenes.


Yo por mi parte les digo que también pedí mucho a él por mi segundo hijo, nos mandaron a abortarlo porque estaba muy mal, un hematoma en el vientre de su madre y al més habia desaparecido, de igaul forma con mi sobrina, nació pesando 1.5 kg y fue directo a terapia intensiva, el médico lo primero que me dijo fue que era practicamente imposible que se salvara, mi mamá y yo le pedimos mucho al venerable y la niña en un mes estaba en casa. Hoy tienen 9 y 7 años totalmente sanos. Le doy gracias a Dios y al Dr. José Gregorio Hernandez por estos milagros.

Dios me los bendiga hermanos queridos!

descriptionQue tal hermanos EmptyRe: Que tal hermanos

more_horiz
Hermanos son todas las historias muy bonitas mi Doctor como yo le digo siempre le pido por un familiar y hasta le pedi por mi madre que tenia cancer y gracias a el y a diostodopoderoso que se lo permitio siempre me ha cumplido las peticiones que le he hecho mi fe por el es muy grande el Dr.jose gregorio hernandez es muy humilde y cuando el se aparece se siente una paz inmensa y una luz blanca como neblina.

descriptionQue tal hermanos EmptyRe: Que tal hermanos

more_horiz
Buenos días, que bonitas historias hermanos, saludos fraternales a los hermanos Nena, Néstor Herrera, Naufrago69a, Yoraco, jmpg28 y Enrique José, que grande es la Gloria de Dios y la luz que le dá al Dr. José Gregorio Hernández y a la Reina María Lionza, también he sido testigo de varias curaciones llevadas a cabo por el "Siervo de Dios", también por el Dr. José María Vargas, el Dr. Rondón y el Dr. Caraballo. "El que tenga ojos que vea", hermanos la trasmisión de esas experiencias le devuelven la esperanza a las personas que necesitan ayuda, gracias por compartirlas con nuestra comunidad.

Hermana ixchell le envió bendiciones en abundancia desde Venezuela, pida con fe y amor y le aseguro que lo demás vendrá por añadidura.

descriptionQue tal hermanos EmptyOración por un enfermo

more_horiz
Hermanos feliz día, en virtud de que la hermana Ixchell nos ha pedido que oremos por su salud, les traigo esta oración para que todos la hagamos y unidos podamos crear la fortaleza que le devuelva la salud a nuestra hermana. Gracias.

Señor Jesucristo,
que para redimir a los hombres
y sanar a los enfermos
quisiste asumir nuestra condición humana;
mira con piedad a nuestra hermana ixchell que está enferma
y necesita ser curada en el cuerpo y en el espíritu.
Reconfórtala con tu poder
para que levante su ánimo
y pueda superar todos sus males y
ya que has querido asociarla a tu pasión redentora
haz que confie en la eficacia de su dolor
para la salvación del mundo.
Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.

descriptionQue tal hermanos EmptyRe: Que tal hermanos

more_horiz
Chamarrera escribió:
Hermanos feliz día, en virtud de que la hermana Ixchell nos ha pedido que oremos por su salud, les traigo esta oración para que todos la hagamos y unidos podamos crear la fortaleza que le devuelva la salud a nuestra hermana. Gracias.

Señor Jesucristo,
que para redimir a los hombres
y sanar a los enfermos
quisiste asumir nuestra condición humana;
mira con piedad a nuestra hermana ixchell que está enferma
y necesita ser curada en el cuerpo y en el espíritu.
Reconfórtala con tu poder
para que levante su ánimo
y pueda superar todos sus males y
ya que has querido asociarla a tu pasión redentora
haz que confie en la eficacia de su dolor
para la salvación del mundo.
Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.


Amén

descriptionQue tal hermanos EmptyRe: Que tal hermanos

more_horiz
Enrique José escribió:
Chamarrera escribió:
Hermanos feliz día, en virtud de que la hermana Ixchell nos ha pedido que oremos por su salud, les traigo esta oración para que todos la hagamos y unidos podamos crear la fortaleza que le devuelva la salud a nuestra hermana. Gracias.

Señor Jesucristo,
que para redimir a los hombres
y sanar a los enfermos
quisiste asumir nuestra condición humana;
mira con piedad a nuestra hermana ixchell que está enferma
y necesita ser curada en el cuerpo y en el espíritu.
Reconfórtala con tu poder
para que levante su ánimo
y pueda superar todos sus males y
ya que has querido asociarla a tu pasión redentora
haz que confie en la eficacia de su dolor
para la salvación del mundo.
Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.


Amén


Tambien pidamos al Doctor Luis Razetti colega, eterno compañero y amigo del Dr Jose Gregorio Hernandez, no solo x la sanacion de la hermana, sino tambien de todos los venezolanos nesecitados en este momento...
En nombre de Dios Todopoderoso y Nuestra Reina Madre Maria Lionza...
Amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue tal hermanos EmptyRe: Que tal hermanos

more_horiz
Esto es algo q revisando consegui q podria servir de mucho...
Podria ser de valioso interes y muy bueno el hermano ¨corte medica¨ q lo aporto en otro blog...

Corte de Mucha Luz que en el Nombre de DIOS todopoderoso asisten incorporados en materias y sin encajonar en el momento que son invocados.

La Corte Medica como usted meciona esta formado por Espiritus de mucha luz que fueron Doctores abnegados y serviciales en vida y luego de Fallecidos su amor por las personas y deseos de ayudar al necesitado fueron autorizados por DIOS para bajar a este plano a seguir ayudando a las personas que los invoquen con Fe.

La corte medica no esta formada unicamente por Doctores Venezolanos, ya que he tenido la bendicion de Incorporar y banquear entidades medicas de origen extranjero tales como: Chilenos, Mexicanos, Norteamericanos y Chinos entre otros... y aun hay mas que yo no he tenido la dicha de Ver; ya que el deseo de ayudar y servir al projimo no conoce barreras de tiempo ni distancias.

*Cada Doctor espiritual tiene una especialidad medica, como menciona la hermana y como ocurre terrenalmente: o sea traumatologos, pediatras y tambien los hay que saben de todas las especialidades un poco como los hay terrenalmente: Medicina Interna.

*Lo importante que las personas deben tener en cuenta es que sin importar nombres de entidades medicas espirituales; basta con que en el nombre de DIOS todopoderoso le realicen invocacciones y pidan asistencia al Dr Jose Gregorio Hernandez y la corte medica y tengan por seguro que recibiran asistencia.

*¿Como invocarlos desde su casa para recibir asistencia medico espiritual?

Se coloca en una mesita de noche en el cuarto donde duerma la persona enferma, un platico de vidrio; en dicho plato se coloca el nombre de la persona en un papel blanco y se le agrega talco sobre el papel, de modo que el nombre quede tapado, sobre el talco va colocar un algodon impregnado con alcohol, sobre dicho algodon van a colocar una jeringa nueva con la aguja colocada y su protector plastico quitado.

*Va colocar junto a dicho plato 1 vaso de agua filtrada y 1 taza de cafe.

*En otro platico va colocar 1 velita blanca: es importante estar muy pendiente que la vela quede bien fijada y pegada al plato y que la mesita de noche no este muy cerca de sabanas, ya que por descuido e impericia han habido accidentes de incendios. es responsabilidad de la persona que realiza la ofrenda el asegurarse que no exista peligro de incendio, porque he sabido de muchos casos, asi que esten pendiente.

Dicha velita la van a ofrecer al gran poder DIOS, a Ntro Sr Jesucristo y a la virgen del Carmen, pidiendo asistencia medico espiritual al Dr Jose gregorio hernandez y la Corte Medica.

Al dia siguiente de la ofrenda, la persona que esta enferma va a agarrar dicho vaso de agua y en ayunas se va tomar la mitad de dicha agua y con la otra mitad se va lavar la cara. se recoge la ofrenda, se limpia y se repite por 7 noches continuas, empezando un martes o miercoles y no realizandola los dias lunes.

*La persona que esta realizando la ofrenda, debe vestir la cama y vestirse ella de blanco o colores claros que no sean verde ni negro y tapar los espejos del cuarto durante la noche.


*¿Como deben atender los bancos a la corte medica?

*Por su elevada Luz ellos bajan, operan y se retiran, son muy susceptibles al ruido, el banco debe estar alerta que todos guarden silencio y no se crucen mientras esten encajonados.

*El Banco debe evitar chistecitos, entretener a la entidad o descuidarla...

*Ofrescale Cafe y Cigarrillos, algunos bancos les ofrecen vino, no es necesario, de hecho la mayoria los rechaza.

*El banco debe colocar en una esquina del area en donde se encuentran trabajando un triangulo de talco en el piso, en el centro de dicho triangulo va colocar un vaso de vidrio con agua y en los extremos de dicho triangulo va colocar velas Blancas ofrecidas al gran poder de DIOS, San Cipriano Bendito y la Corte Medica para el Resguardo y proteccion de la materia y a la vez darle fuerza espiritual a la entidad espiritual que esta encajonada.

*Igualmente va colocar 4 velas blancas en el altar principal del portal; o sea se van a colocar 7 velas mientras este la entidad medica encajonada. 3 en el triangulo en el piso y 4 distribuidas en el altar. Muy pendiente por supuesto de sustituirlas, ya que dichas velas se consumen muy Rapido.

*El o los bancos auxiliares deben fumar tabacos constantemente mientras esten encajonados para limpieza del portal y darle fuerza a la materia, son espiritus de muchas luces y los bancos no se deben descuidar. ojo solamente los bancos auxiliares, la persona que asiste a la entidad espiritual encajonada no debe fumar tabaco, ya que incomodaria al paciente que estan operando.

*Es todo lo que les puedo comentar de tan elevada corte porque no estoy autorizado a publicar por esta via ¿como realizar trabajos terrenales espirituales por la corte medica??, Esta informacion es exclusivamente para Espiritistas ya formados, con cierto tiempo y experiencia en el culto; ya que como ustedes saben este Foro es un medio abierto visto por espiritistas pero tambien por otras personas ajenas al culto y no es conveniente.

Dichas enseñanzas las doy personalmente a personas que tengan meritos para ello, capacidad de entender y que esten autorizadas por la Reyna...

Paz, Bendiciones y energias positivas para todos...Amen

Un Servidor

descriptionQue tal hermanos EmptyRe: Que tal hermanos

more_horiz
Es hermoso ver cuando hay una verdadera hermandad mas aun cuando perteneces a ella.

Yo te podria recomendar utiliza el salmo 38 y convoques al Arcangel Rafael y el Doc. J.G.H tambien te recomendaría un libro muy bueno que se llama "la Cruz de Caravaca" en ellas hay exelentes oraciones para curar enfermedades y especifican algunas oraciones para siertas enfermedades e incluso hay una oración para las complicaciones post-operatorias. y te puedo asegurar que si lo haces con fe, esperanza y determinación de que dios asi lo permita en poco tiempo estarás fuera de esa cama. te lo digo de corazon ya que esta es mi combinación para las enfermedades que no me han fallado. esta demás mencionar que pidas a Dios por eso cualquier espiritista sabe que es el principal factor para que suceda el milagro.

Dos frases siempre utilizo antes de finalizar las peticiones:
1. (asi como nuestro señor Jesús cristo frente al sepulcro exclamo Lazaro levántate y anda) en el nombre de dios XXXXX levántate y anda.
2. esta enfermedad no terminara en muerte, ya que por medio de (su o mi dependiendo el caso) curación veran el poder y misericordia del dios todo poderoso.

Disculpa que no intervenga personalmente, pero soy partidario de que muchas manos dañan la masa, y tambien tengo la creencia de que cuando mas de una persona reliza un trabajo para ayudar a la misma persona pueden chocar los trabajos y no hay resultados e incluso podemos empeorar las cosas.

Que la bendición y el poder de DIOS junto al poder curativo del Arcangel Rafael y de la Corte Medica. intercedan por ti..

descriptionQue tal hermanos EmptyRe: Que tal hermanos

more_horiz
Buenas tardes hermanos

Exelente tema hermano edeerjhs, yo tambien e trabajado con la corte Medica por muchos años pero como banco y eso fue hace un tiempito.

Hermano disculpeme pero creo que le falto decir que en la mesita donde va a poner los platicos con la vela y el vaso de agua, tambien tiene que poner una imagen o busto de Dr Jose Gregorio Hermandez y tambien cubrir con un paño o sabana todos los espejos que esten en el cuarto y la persona que va a ser ayudada atraves de este trabajo tiene que dormir sola en el cuarto sin su pareja si tiene.

descriptionQue tal hermanos EmptyRe: Que tal hermanos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder