Hola hermano, personalmente no he tenido mucho contacto con la Corte Vikinga, los he visto bajar en algunas oportunidades, son espíritus muy fuertes, de mucha envergadura física, tanto así que pocas materias los pueden recibir completos y por eso están siempre como torcidos, con pies torcido, la cabeza torcida etc. Entre algunos de ellos que he escuchado o los he visto bajar están Erick el Rojo, Mr. Robinson, Mr. Stailor, Mr. Guan, Mr. Smith, entre otros.
Los Vikingos eran Escandinavos (Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca), eran muy sanguinarios y por todas sus acciones sangrientas a muchos de ellos Dios (En toda su Gracia y Gloria) les dio la oportunidad de redimir sus pecados bajando a ayudar a los terrenales en sus caminos y senderos.
Por lo anterior te puedo decir que respecto al nombre, “Carlos”, es muy poco probable, ya que como lo sabrás es un nombre de origen hispano y para el tiempo de la existencia de los vikingos si buscas en libros de historia podrías ver que la influencia hispana en esos países nórdicos era prácticamente nula. De hecho, ellos (los vikingos) más bien tuvieron influencia en Europa y parte de Asia ya que fueron grandes exploradores y guerreros y dominaron vastos territorios en estos continentes.
En todo caso, todo es posible, solo que te recomiendo, como banco que también soy, según mi experiencia, desconfía, que te diga cuando lo veas bajar de donde viene y todos los detalles que le quieras preguntar y sobre todo pregúntale ¿Si es de Dios?, el banco tiene que saber que fuerzas están allí en la materia, porque dependiendo del desarrollo de la materia y de las condiciones de preparación para la embajada espiritual podrían colarse entidades de baja luz que se hagan pasar por otras entidades, y cuando menos acuerda te dicen que son La Negra Chamarrera de la Corte Malandra o algo así.
Bueno hermano, le deseo suerte en sus caminos y pídale a mi reina gloriosa que le de la luz y le abra los caminos para aclarar las dudas.