Que la bendicion de Díos todo poderoso, mi reina madre Maria Lionza y mi gran cacique Guiacaipuro nos protejan y nos guien por el camino de luz, hermanos estoy totalmente de acuerdo por que me considero a favor de todos los aprendizajes que enrriquescan nuestros caminos como espiritualistas, pero solo les pediria la colaboracion a los hermanos de este foro al igual que al hermano espiritista (saludos y respeto) com administrador del foro que pongamos un granito de arena y seamos mas organizados por que yo apoye como muchos la creacion de un espacio para los hermanos de la religion Yoruba pero veo que igualmente siguen escribiendo sus post en el de espiritismo, el cual yo no veo con buenos ojos por que para eso se les fue otorgado un ladito para respeten el nuestro y que aquel miembro que quiera saber de tan respeta religion se dirija a ese sitio en especial al igual que quiera sbaer de nuestro religion Marialioncera venga a este pero sin conseguirce este revoltijo sin ton ni son, es solo mi pensar y sugerencia, saludos y mil bendiciones para todos,