Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


CORTE SANTERA

power_settings_newConéctate para responder
+7
Alianza Naiguatá
maria_amor a la libertad
Paola Ochoa
EL GRAN MARA
negro felipe(papa chango)
Heroico negro felipe
SUE
11 participantes

descriptionCORTE SANTERA - Página 2 EmptyCORTE SANTERA

more_horiz
Dios padre los bendiga

Buenas noches tengas hermanos mios, espero mi pequeño aporte pueda cambiar el rumbo que lleva este tema, conozco a una materia que encajona a unos hermanos que son cubanos estos hermanos les gusta trabajar la santeria pues en vida de eso era de lo que vivian en cuba, se sabe esto por lo que ellos mismo han dicho en sesion, ellos se llaman Miguel figueroa, Miguel sanchez y al otro no recuerdo como lo llaman, se que uno camina con elegua y otro con san lazaro, tengo conocimiento que en el portal donde ellos llegan piden permiso para montar un pequeño portal para trabajar con los orixa.

Con respecto a la Corte santera nunca la he escuchado pero no todo esta dicho en este mundo. mas si conozco a estos tres hermanos cubanos que si les gusta trabajar la santeria cuando andan por tierra.

Dios los bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCORTE SANTERA - Página 2 EmptyRe: CORTE SANTERA

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Ese poema me lo escribió a mi.

Sue es que tenemos los sentimientos sincronizados, eso quiere decir que funciona la cosa, aquí algo más para intentar convencerte. Veamos si después de esto sigues endurecida conmigo.


CORTE SANTERA - Página 2 Original-ozt5-53be0000b7291265-412061


Esta situación me recuerda a una expulsión que tuve de un foro cuya temática se centraba en el culto precisamente por un poema que escribí, me juzgaron de ser satánico y me bloquearon permanentemente sin derecho a nada.



Dios padre los bendiga

Buenas noches tengas hermanos mios, espero mi pequeño aporte pueda cambiar el rumbo que lleva este tema, conozco a una materia que encajona a unos hermanos que son cubanos estos hermanos les gusta trabajar la santeria pues en vida de eso era de lo que vivian en cuba, se sabe esto por lo que ellos mismo han dicho en sesion, ellos se llaman Miguel figueroa, Miguel sanchez y al otro no recuerdo como lo llaman, se que uno camina con elegua y otro con san lazaro, tengo conocimiento que en el portal donde ellos llegan piden permiso para montar un pequeño portal para trabajar con los orixa.

Con respecto a la Corte santera nunca la he escuchado pero no todo esta dicho en este mundo. mas si conozco a estos tres hermanos cubanos que si les gusta trabajar la santeria cuando andan por tierra.






Saludos...


Hermano arcangel lo que usted dice al igual que chico es razonable, el hecho de que se incorpore determinado espíritu que sea indu, cubano, chileno, argentino, no quiere decir que entonces de inmediato tenemos que atribuir a que existe tal corte, porque pueden ser espíritus que vienen solo a cumplir una función y evidentemente deben contar con la aprobación de la reina si baja misionando en sesiones marialionceras, pero si baja en misas espirituales nop, porque podría pertenecer a los guías familiares de la persona o simplemente un espíritu a fin con el sujeto...


P.D. EXUCHICO Pues te faltaron 1 manita mas porque no es un bebe son mellis 2 bebes, ahhhh y el poema no te lo escribi a ti, me lo escribieron a mi Embarassed es que te andan comiendo el maíz por los orillos y tu ni cuenta te das hay que ver...!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCORTE SANTERA - Página 2 EmptyRe: CORTE SANTERA

more_horiz
sue escribió:
Saludos...

Mi duda es referente a la CORTE SANTERA, un hermano hizo en unas de sus intervenciones en otro tema la acotación y la verdad quiero saber mas sobre esta corte; existe??? que entidades bajan por esta corte??? son santeros??? quienes de ustedes la conocen y han trabajado con esta corte??? que piden cuando bajan??? pido la colaboración sobre todos los datos que me puedan suministrar sobre esta corte, gracias de antemano...



obadimelli:

buenas tardes hermano,con todo respeto a la santa madre reina maría lionza y a todos nuestros hermanos espiritistas, su servidor mi persona santero desde hace ya 20 años, maria lioncero desde hace 24 años y mi madre terrenal con 48 años en el espiritismo no conocemos la corte santera, y no creemos que exista debido a que toda persona iniciada en kariosha o yoko osha cuando abandona este mundo se va de la mano con su angel de la guarda quien lo lleva ante olodumare dios, al ara onu mundo de la verdad donde es juzgado por sus acciones buenas o malas, y olodumare decide su destino sea comenzar una nueva vida o continuar ayudando como espiritu pero sin bajar en ninguna cabeza, ayuda como guia espiritual pero no se materializa, lo que creo que usted llama como corte santera es la corte africana, que conozco y la cual tiene mucha furza

descriptionCORTE SANTERA - Página 2 EmptyRe: CORTE SANTERA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder