Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionbotella de raizes o botella preparada  Emptybotella de raizes o botella preparada

more_horiz
hola buenas tardes hermanos quiciera saber el costo de una botella preparada y quien me la podria preparar ...!!

descriptionbotella de raizes o botella preparada  EmptyRe: botella de raizes o botella preparada

more_horiz
Saludos....

Hermano a que te refieres a una botella preparada??? no entiendo una botella que contenga un despojo o estoy equivocada Rolling Eyes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionbotella de raizes o botella preparada  EmptyRe: botella de raizes o botella preparada

more_horiz
Buenas noches, Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos proteja y nos guie por el camino correcto, saludos a mi hermanita Sue de quien la respeta y quiere, hermano francisco sea mas especifico por que una botella puede contener muchas cosas y preparados segun sea la finalidad con uno la quiera, saludos y mil bendiciones para todos cheers

more_horiz
francisco marcano escribió:
hola buenas tardes hermanos quiciera saber el costo de una botella preparada y quien me la podria preparar ...!!

Buenas hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen podria ser que usted se esta refiriendo por lo que instuyo a una botella preparada que se usan en las secciones espiritistas para darle fuerza a las materias............

descriptionbotella de raizes o botella preparada  Emptybotella preparada

more_horiz
hermanos buenas nioches me refiero ha una botella q preparan con raizes la q le dicen brujita " q sirve para hecharle ron para uno vever y tambien sive para hecharle ha los gallos ... yo necesito una pero especialmente para hecharles ha unos gallos y quiciera saber cuanto seria el costos o quien la sabe preparar Smile

more_horiz
francisco marcano escribió:
hermanos buenas nioches me refiero ha una botella q preparan con raizes la q le dicen brujita " q sirve para hecharle ron para uno vever y tambien sive para hecharle ha los gallos ... yo necesito una pero especialmente para hecharles ha unos gallos y quiciera saber cuanto seria el costos o quien la sabe preparar Smile

Hola hermano esas son las preparados realizados para dar fuerza a las materias muchas veces he visto a mi hermano el banco principal aveces tomar de esta preparacion........

Pero no sabia que lo usaban para esa funcion tambien...........
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionbotella de raizes o botella preparada  EmptyUN

more_horiz
...............scratch afro study farao Basketball drunken sunny ............

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
No obstante hermano, debes tener cuidado con lo que te digan o traten de decir los obtusos e ilusos veteranos de este orbe.
[/size][/justify]

se me borro lo que escribi me tomara rato volverlo hacer, subire lo que manejo respecto al tema...

privacy_tip Permisos de este foro: