*Buenas Tardes hermanos.
"Ismael24082000 escribió:
Buenos días a todos los queridisimos hermanos del foro mis respetos a todos tengo una duda hace poco alimentando mis conocimientos por ahí leí sobre algo de una protección que era una toma preparada osea como jugo o algo asi es como una protección liquida tomable que sirve para protegerte por dentro algo así leí.
*Hermano Ismael gusto en saludarlo nuevamente, ampliando un poquito las opiniones de los hermanos que me anteceden (saludos y respetos a ambos), es menester que usted sea una persona de una mente muy abierta y cautelosa en cuanto a creer todo lo que lea por alli, ya sea en internet, revistas o libros.
Mi madrina espiritual siempre me decía: Hijo el papel aguanta lo que le pongan, preciso es discernir, pedirle sabiduría y comprensión a DIOS y ser selectivo en el tipo de lectura que se lea, ya que las apariencias suelen engañar y muchas veces lo hacen, escriben barbaridades como ciertas y niegan grandes verdades.
Para cuando mi Querida vieja (muchas luces para ella) me daba estos consejos no había el auge actual que hay con las redes sociales y el internet, por lo que hoy podria ampliarse la idea y decir que "El Teclado aguanta todo lo que le pongan, y sin embargo eso no garantiza que sea cierto"
pero no había explicación de lo que era o como se hacia.
*Mas a mi favor mi estimado, usted leyó una lectura incompleta, vacia y sin sustento de veracidad...
entonces si algún hermano podría decirme que es una toma preparada y como se hace...
*Muchas entidades Espirituales de la Corte India y chamarrera (mucha mas luz para ellas amen) preparan brebajes medicinales o los recomiendan y utilizan el termino de "Toma", pero eso es un termino ambiguo (Tiene Varios significados en el mundo espiritual, según la enfermedad que presente el paciente que valla a la sesión espiritual).
Por Ejemplo hace muchos años (mediados de 1998), misionando en el que fue mi segundo un portal espiritual, uno de mis guias terrenales y jefes de caravana tenia una tos fuerte seca, desde hacia varios meses (casi 3 meses), tomo tratamientos naturistas y sintéticos (fármacos) y no mejoraba. Ese fin de semana comenzó la sesión espiritual y bajo Francisca Duarte (mucha mas luz para ella amen), tomo un tabaco, pidió cocuy, salio al patio y tomo unas ramitas y realizo un preparado en una totuma. pidió una vela y lo coloco en el altar dando instrucciones que cuando su materia bajara a tierra se lo tomara.
Sus palabras fueron "Cuando mi materia baje a tierra que se beba esta "Toma" que le prepare. Y gracias a DIOS y a ella, santo remedio, se le quito esa Tos perniciosa que tenia.
Luego de ese dia, he escuchado a varias Entidades espirituales correcta y debidamente encajonados usar la palabra "Toma", pero reiterando lo que le han mencionado anteriormente, le aconsejo que se fie de una entidad de Luz debida y correctamente encajonada y primeramente en DIOS por supuesto y no se fie en lo que lea por allí, es mejor consultar con los que saben...
Paz y Bendiciones para todos...Amen