Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPara que se usa el onoto??? EmptyPara que se usa el onoto???

more_horiz
Saludos...

Para que se usa el onoto dentro del culto marialioncero??? que obras se hacen con onoto??? y cual es su principal función???

descriptionPara que se usa el onoto??? EmptyDivina Planta...

more_horiz
Se usa para hacer baños para el dinero, asi como fetiches, saquitos y contras para porteger y atraer suerte en juegos de azar y en los negocios, el tema es que no puede ser cogido del arbol asi no sirve, tiene por fuerza que ser comprado, eso me enseño mi Abuela, que vieja Bruja te me fuiste pa el cielo, y mi yaya era la KÑA trabajando el dinero y la prosperidad...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPara que se usa el onoto??? EmptyRe: Para que se usa el onoto???

more_horiz


Saludos...


Jajaajaj aparte de la hallaca merlino, pero bueno tiene sentido que se tinte la masa con onoto si nos vamos a las historia para comprender el porque de esto nos encontramos con que en los origenes de la hallaca data de la época de la colonia, los esclavos recogían las sobras de los alimentos de día lo mezclaban con maíz pilado y tintaban con onoto luego las envolvían en hojas de plátano y cocinaban no solo era un manjar para ellos sino para llevar a los quilombos (campamentos) de los negros que se habían revelado y se atrincheraban para que no los encontraran y mataran...

No solo el onoto era usado para eso, sino también para pintar los rostros de algunas tribus indigenas cuando iban a batalla...

El onoto es empleado como precipitador natural como muy bien dices porque para eso lo usaban ellos, se puede perfectamente en una obra en lugar de echar precipitado rojo echar polvo de las semillas de onoto pulverizadas, en mi caso no uso precipitado para trabajar con los indios sino puro onoto en polvo...

Precipitado, como su nombre lo indica sirve para ATRAER rápidamente y ACELERAR el proceso en que de resultado el hechizo, puede ser usado tanto en trabajos positivos como negativos, sobretodo en aquellos que es necesario obtener el resultado en cuestión de horas!!!!

descriptionPara que se usa el onoto??? EmptyRe: Para que se usa el onoto???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder