Buenas hermano MansoCordero!
No soy experto enesto pero le voy a comentar una experiencia personal. En el año 2003 yo parecia un cadaver, pesaba 55 Kg, todos los examenes aparecian normales y los medicamentos no surtian efectos, la verdad me sentia muy mal. Esto me llevó a consultar a un señor que trabajaba con la corte médica, él guiado por un espíritu que realmente no recuerdo cual es, me recomendó tomar un preparado de cebollas moradas hervidas con yerbabuena, una toma en ayunas y otra en las noches antes de cenar . Así lo hice a diario por aproximadamente un mes hasta que un día en la tarde comencé a sentir fuertes malestar estomacales que me hicieron ir al baño hasta 5 veces en una tarde, pasado esto, en la mañana siguiente al ir al baño expulsé de mi cuerpo algo realmente sorprendente, una buena cantidad de parasitos blancos en forma de bolas y por último salió lo que al parecer era la madre. Después de esto mi estado de salud mejoró de una manera sorprendente, en menos de 6 meses pasé a pesar 85 Kg, 30 Kg mas de lo que estaba pesando, claro que me comencé a alimentar mejor y ayudado con ejercicios con pesas. Es evidente que eso, que al parecer eran parasitos, estaban acabando con mi vida.
También le dejo una receta publicada por el hermano MAGOESOTERICO para la úlcera gástrica. Haga click ---->>>
Úlcera GátricaBueno, espero le sirva de algo y que más hermanos le den respuestas más completas y le digan sobres los hermanos a invocar. Dios y la Virgen le bendigan!