Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionLIMPIEZA GASTRICA EmptyLIMPIEZA GASTRICA

more_horiz
Mis hermanos DIOS TODOPODEROSO OS BENDIGAN!

Un saludo, me gustaria preguntar sobre limpieza Gastrica, como sacan ustedes cuando los pacientes tienen cosas en el estomgo o el vientre o barriga que llamamos que formulas me pueden recomendar y bajo la direccion de que hermano.

Muchas Gracias

descriptionLIMPIEZA GASTRICA EmptyRe: LIMPIEZA GASTRICA

more_horiz
Buenas hermano MansoCordero!

No soy experto enesto pero le voy a comentar una experiencia personal. En el año 2003 yo parecia un cadaver, pesaba 55 Kg, todos los examenes aparecian normales y los medicamentos no surtian efectos, la verdad me sentia muy mal. Esto me llevó a consultar a un señor que trabajaba con la corte médica, él guiado por un espíritu que realmente no recuerdo cual es, me recomendó tomar un preparado de cebollas moradas hervidas con yerbabuena, una toma en ayunas y otra en las noches antes de cenar . Así lo hice a diario por aproximadamente un mes hasta que un día en la tarde comencé a sentir fuertes malestar estomacales que me hicieron ir al baño hasta 5 veces en una tarde, pasado esto, en la mañana siguiente al ir al baño expulsé de mi cuerpo algo realmente sorprendente, una buena cantidad de parasitos blancos en forma de bolas y por último salió lo que al parecer era la madre. Después de esto mi estado de salud mejoró de una manera sorprendente, en menos de 6 meses pasé a pesar 85 Kg, 30 Kg mas de lo que estaba pesando, claro que me comencé a alimentar mejor y ayudado con ejercicios con pesas. Es evidente que eso, que al parecer eran parasitos, estaban acabando con mi vida.

También le dejo una receta publicada por el hermano MAGOESOTERICO para la úlcera gástrica. Haga click ---->>> Úlcera Gátrica

Bueno, espero le sirva de algo y que más hermanos le den respuestas más completas y le digan sobres los hermanos a invocar. Dios y la Virgen le bendigan!

more_horiz
Mi Amigo y hermano en Cristo JESUS Enrique Jose!

Muchas Gracias por su ayuda la verdad es muy importante para mi su aporte. Quiero tener mi pregunta todavia al publico para ver si alguien me enseña sobre limpieza gastrica espiritual me refiero a hechizos sapos, ranas entidades etc.

BENDICIONES

more_horiz
veo que no enseñan hay que esperar la enseñanza del espiritu.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Y cómo se sabe cuando es necesario una limpieza de esas?
privacy_tip Permisos de este foro: