Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTengo una Duda  EmptyTengo una Duda

more_horiz
Buenas noches hermanos tengo una gran duda me gustaria saber si el hielo se puede utilizar para las Limpiezas de despojo de cosas negativas en la casa o evolucion ya que he tenido conocimiento de que si una casa tiene cosas negativas mas bien el hielo no las quita es decir permanece lo negativo en la casa ya que el hielo se utiliza para neutralizar o paralizar un enemigo para que este no siga asiendo daño.

Me gustaria saber para que otras cosas se utiliza el hielo que funcion hace.

Última edición por nena el Mar Mayo 22, 2012 10:30 pm, editado 1 vez

descriptionTengo una Duda  EmptySOBRE EL USO DE HIELO EN LIMPIEZAS

more_horiz
nena escribió:
Buenas noches hermanos tengo una gran duda me gustaria saber si el hielo se puede utilizar para las Limpiezas de despojo de cosas negativas en la casa o evolucion ya que he tenido conocimiento de que si una casa tiene cosas negativas mas bien el hielo no las quita.

Me gustaria saber para que se utiliza el hielo que funcion hace.
Utilicè el hielo por sugerencia de un amigo psíquico, en una epoca en que me fue re bien en los negocios. Debes ubicarlo en las esquinas que se consideran los sitios con mayor concentraciòn de energìas negativas.

descriptionTengo una Duda  EmptyRe: Tengo una Duda

more_horiz
si pero resulta de que pienso que esa energia negativa fue neutralizada momentaneamente por el hielo.

descriptionTengo una Duda  EmptyRe: Tengo una Duda

more_horiz
buenas noches, Q dios y las 3 potencias los bendigan,

he escuchado d mi madrina q uno puede hacer un reventamiento con hielo dentro de la casa q es mucho mejor! pero se tiene q tener cuidado y ademas se utiliza poco

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Tengo una Duda  Nosms10

descriptionTengo una Duda  EmptyRe: Tengo una Duda

more_horiz
Hermanos si me pueden decir algo mas es que una vez yo limpie mi casa con hielo porque resulta que era bueno limpiar con hielo entonces otro espiritista me sembro la duda porque me dijo que era malo limpiar con hielo porque las energias negativas y que quedaban en la casa quien me puede ayudar para saber. Question

descriptionTengo una Duda  EmptyEl hielo es muy bueno.

more_horiz
nena escribió:
Buenas noches hermanos tengo una gran duda me gustaria saber si el hielo se puede utilizar para las Limpiezas de despojo de cosas negativas en la casa o evolucion ya que he tenido conocimiento de que si una casa tiene cosas negativas mas bien el hielo no las quita es decir permanece lo negativo en la casa ya que el hielo se utiliza para neutralizar o paralizar un enemigo para que este no siga asiendo daño.

Me gustaria saber para que otras cosas se utiliza el hielo que funcion hace.


Saludos y bendiciones.

Disculpen los hermanos que no estén de acuerdo, se respeta su opinión, pero el hielo mientras mas mejor, se deja derretir, no solo en las esquinas se pone, es por toda la casa y al derretirse con esa agua se coletea.

* Es buenísimo estrellarlo contra las paredes con con rabia para sacar espíritus perturbadores. Luego se limpia la casa con cualquier receta.

* Frotarse hielo cuando se tiene a una entidad oscura recostada la saca.

* Hay baños con hielo.

Saque cuenta: Cuando le ofrendas bebida a un espíritu No le pones la bebida fría, se la pones a temperatura ambiente.

El hielo tiene muchos usos, tanto para enfriar una relación, como para estancar una situación, sin contar los trabajitos que tanto hace la gente y los mete en la nevera (para que después lleguemos con un tabaco y se rompa ese frasco en la nevera o con un reventamiento estalle el frasco y adios nevera).

Ahhh, si permaneces pensando en que esa energía solo fue alejada momentánea mente tu misma la estas trayendo de regreso, como quien le hacen un exorcismo y después se la pasa pensando en el espíritu que le sacaron (lo atrae lógicamente).

Saludos y bendiciones.

descriptionTengo una Duda  EmptyRe: Tengo una Duda

more_horiz
Gracias por responderme

descriptionTengo una Duda  EmptyRe: Tengo una Duda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder