Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Cual es el espiritu con mas escalas ,cuantas son y cuales son ? Empty¿Cual es el espiritu con mas escalas ,cuantas son y cuales son ?

more_horiz
buenas muchas gracias por sus respuestas anteriores mis bendiciones hermanos . quisiera saber cual es el espiritu con mas escalas , cuantas son las escalas y cuales son
gracias de ante mano
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Cual es el espiritu con mas escalas ,cuantas son y cuales son ? EmptyRe: ¿Cual es el espiritu con mas escalas ,cuantas son y cuales son ?

more_horiz
dexs14 escribió:
buenas muchas gracias por sus respuestas anteriores mis bendiciones hermanos . quisiera saber cual es el espiritu con mas escalas , cuantas son las escalas y cuales son
gracias de ante mano


buenas tardes hermano, no se quien le abra puesto negativo usted hace sus preguntas no quiere quedar con sus dudas pero bueh..

hermano nunguno de nosotros manejamos tal tipo de informacion y de seguro si alguien la maneraja aqui ni en nungun otro lado diria cual seria..

nosotros podemos es decir como ya antes lo ayudaron en otro post que la corte mas alta es la celestial, con esto no podemos menospreciar a las demas ya que cada quien tiene su rama o su fortaleza en algo especifico, pero con esto quiero decir que toda corte que este bajo el astral de la reina es de luz y poderosa..!!

que mi reina lo bendiga

description¿Cual es el espiritu con mas escalas ,cuantas son y cuales son ? EmptyRe: ¿Cual es el espiritu con mas escalas ,cuantas son y cuales son ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder