Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhermanos de caracas!! Emptyhermanos de caracas!!

more_horiz
buenas noches y un saludo para todos los hermanos que componen este foro.
mi tema es el siguiente, desde hace dos años q comence por este hermoso camino con una persona q me ayudo muchisimo la q actualmente es mi guia pero al cabo de un tiempo ella se fue de viaje y podria decir q me dejo a la deriva(hago referencia q no hablo mal de ella por lo contrario) pero yo no pude seguir desarrollando mi materia y aprendiendo de este maravilloso mundo y aunque esa sea mi situacion mi fe sigue intacta y cada dia siento mas amor y la necesidad de ayudar al as personas. ...
en conclucion abro este tema con el fin de solicitar los consejos de alguno de uds para poder acudir bien sea una sesion o algo asi yo soy de CARACAS.
agradeceria humildemente alguna invitacion de cualquiera de los hermanos residenciados aca en ccs.

descriptionhermanos de caracas!! EmptyRe: hermanos de caracas!!

more_horiz
hermano buenas noches pero usted quiere pertenecer a otra caravana o solo quiere ir a una consulta

descriptionhermanos de caracas!! EmptyRe: hermanos de caracas!!

more_horiz
pertenecer a una caravana hermano ,no quisiera alejarme de este maravilloso mundo

descriptionhermanos de caracas!! EmptyRe: hermanos de caracas!!

more_horiz
derek lobo escribió:
buenas noches y un saludo para todos los hermanos que componen este foro.
mi tema es el siguiente, desde hace dos años q comence por este hermoso camino con una persona q me ayudo muchisimo la q actualmente es mi guia pero al cabo de un tiempo ella se fue de viaje y podria decir q me dejo a la deriva(hago referencia q no hablo mal de ella por lo contrario) pero yo no pude seguir desarrollando mi materia y aprendiendo de este maravilloso mundo y aunque esa sea mi situacion mi fe sigue intacta y cada dia siento mas amor y la necesidad de ayudar al as personas. ...
en conclucion abro este tema con el fin de solicitar los consejos de alguno de uds para poder acudir bien sea una sesion o algo asi yo soy de CARACAS.
agradeceria humildemente alguna invitacion de cualquiera de los hermanos residenciados aca en ccs.


Buenas tardes hermano soy nuevo en el foro, me parece bien eso que dice cuando uno entra en este grupo y esta de corazon es duro alejarse pero bueno yo tambien soy de caracas de que parte es usted en especifico para ver en que lo ayudo.....

Dios es mi protector.......

descriptionhermanos de caracas!! EmptyR: HERMANOS DE CARACAS

more_horiz
Buenas tardes hermanos, me encuentro en una situacion similar. tambien tengo poco tiempo aprendiendo sobre este maravilloso mundo del espiritismo, he estado en las sesiones como oyente,pero me gustaria de corazon iniciarme. estuve cinco meses frecuentando un altar en caracas , ya que mi exnovio pertenece a esa caravana, pero como la relacion se termino no he querido visitar de nuevo ese altar, para no encontrarlo, pero ahora me siento triste por no ir a las sesiones, y no tener a nadie que me guie. he tratado de averiguar de otros altares pero no he encontardo informacion al respecto, he leido en este foro que debemos tener precaucion de entrar a altares que no conozcamos la forma de como trabajan...
En fin..me gustaria que alguien me orientara de algun sitio de caracas donde yo pueda asistir,y con el favor de Dios Todopoderoso iniciarme...
yo vivo en los valles del tuy pero trabajo en caracas...

QUE DIOS, LA REINA MARIA LIONZA Y LOS HERMANOS DE ALTAS LUCES LOS BENDIGA......

descriptionhermanos de caracas!! EmptyRe: hermanos de caracas!!

more_horiz
como esta hermano macumba soy de la parte del oeste de ccs , pero yo podria ir a cualq parte de ccs no tengo ningun problema en hacerlo, muchas gracias x escribirme

descriptionhermanos de caracas!! EmptyRe: hermanos de caracas!!

more_horiz
derek lobo escribió:
como esta hermano macumba soy de la parte del oeste de ccs , pero yo podria ir a cualq parte de ccs no tengo ningun problema en hacerlo, muchas gracias x escribirme


Ya le escribo por el privado hermano y asi nos ponemos de acuerdo....

descriptionhermanos de caracas!! EmptyRe: hermanos de caracas!!

more_horiz
derek lobo escribió:
como esta hermano macumba soy de la parte del oeste de ccs , pero yo podria ir a cualq parte de ccs no tengo ningun problema en hacerlo, muchas gracias x escribirme
YO QUISIERA PRTICIPAR EN UNA SECCION DE VERDAD ME GUSTA MUCHO EL ESPIRITISMO PERO NO TENGO NINGUNA PERSONA QUE ME ORIENTE PARA TENER CONOCIMINTO SOBRE LOS ESPIRITUS NECESITO AYUDA SOY DE CARCAS




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionhermanos de caracas!! EmptyRe: hermanos de caracas!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder