Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLos Cuatro Elementos EmptyRe: Los Cuatro Elementos

more_horiz
Saludos...

Excelente tema en efecto cada palo del mazo va asociado a un elemento... estos temas me Apasionan, por eso haré un par de preguntas referente al mismo, y a las situaciones que nos podemos encontrar con frecuencia en una consulta de tarot y que deberíamos realizar:

Si en el tendido de las cartas el cartomantico se percata de la presencia repetitiva del mismo palo de cartas en diversas etapas del tendido (tirada), ejemplo presencia constante de bastos (elemento fuego), que debería de realizar a continuación para restablecer el equilibrio en el tendido que a su vez es la representación de la vida de el consultante???; también nos podríamos encontrar con el caso opuesto la ausencia de este palo en preguntas realizadas las cuales deberían de dominar la presencia de estas cartas en el tendido, hay alguna forma de activar y equilibrar el mismo para que estas aparezcan???

con esto me refiero exactamente a que pasos debe seguir el operador a nivel terrenal, hay algún tipo de ritual para estos casos, espero atenta su respuesta mi merlin...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLos Cuatro Elementos EmptyRe: Los Cuatro Elementos

more_horiz
Saludos:

Excelente cátedra cartomantica super completa la información que nos dejo mi merlino echooooo si que sabe de tarot el mago, pero creo no di a entender bien mi pregunta, por eso la cito nuevamente:

con esto me refiero exactamente a que pasos debe seguir el operador a nivel terrenal, hay algún tipo de ritual para estos casos, espero atenta su respuesta mi merlin...

Los pasos a seguir no es mas que mover la energía que se desea equilibrar; como hacer esto? en el caso del palo de bastos, con el solo uso de una vela (fuego) comenzamos a equilibrar la ausencia del elemento que debería estar presente en el tendido, se debería trabajar con el consultante en obras terrenales que activen la energía que se encuentra en ausencia o reposo en la vida de la persona del mismo, así que empleamos obras relacionadas al elemento fuego, luego de hacerlo debemos comprobar mediante la consulta el cambio en el tendido de las cartas y a su vez un cambio notorio para positivo en la vida de las personas, sus planes a corto plazo deberían estar enrumbados...

Porque expuse esta duda porque he visto en mas de una ocasión a cartomanticos recomendando baños, como si la cosa se tratara de algo automático, en dos platos: esta trancado échese unos bañitos y vera como resuelve nononop, si se hace eso lo que hará es poner pañitos de agua tibia porque no esta activando la energía correcta ni esta centrándose en el origen del problema... aunque todos los elemento se relacionan entre si, como muy bien usted sabe mi merlino...

Otra cosa muy útil al momento de encontrarnos en la situación que determinadas cartas se ausenta de nuestro tendido lo que debemos hacer, es ampliar el mismo ejemplo, si haces tiradas simples con tres cartas al lado del tendido macro, el emplear otro tipo de tendido allí diriges la energía en la dirección que deseas, y puedes realizar la pregunta del porque de la ausencia de determinada energía, teniendo esa respuesta sera mucho mas sencillo dar con el trabajo terrenal adecuado para la persona...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLos Cuatro Elementos EmptyRe: Los Cuatro Elementos

more_horiz
Saludos...

Tan segura estoy de que es asi, que te digo: cuando quieras lo compruebas... Mi merlin no te diré que hagas algo cuando yo no lo he probado con anterioridad y si te digo que si sacar de un tentido macro un tendido micro con una tirada simple, dara este resultado es porque créeme es así, puedes preguntar en concreto que pasa con los bastos en este caso del ejemplo y obtendrás respuesta inmediata si estar aspectada por el tendido mayor, con esta respuesta sera 1000 veces mas sencillo saber de que manera trabajar terrenalmente (hacerle el trabajo a la persona para que este mejor)... Para consultar esto no necesitas tabaco y si hay un cartomantico que lo hace de esta forma, esta bien; pero no es mi caso... si comienzo con cartas y deseo culminar con cartas lo puedo hacer y me imagino que eso del tabaco lo dijiste por la frase "la consulta con cartas no limpia con tabaco sip" bueno asi tal cual pero a esto te dire "la consulta con cartas marca la de tabaco puede cambiar" así que en ambas hay ventajas y desventajas, si nosotros consultamos con cartas debemos tener las herramientas para solucionar cualquier obstáculo; inclusive algo tan básico como hacer que salga en una tirada un palo en especifico de cartas...!!!

descriptionLos Cuatro Elementos EmptyRe: Los Cuatro Elementos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder