Bienvenidos al club de los que quieren conseguir un mejor trabajo.

Su preparación para el puesto es fundamental, después de todo de allí es de donde parte todo, pero si además de eso necesita un ‘empujoncito’, hoy le tenemos 2 rituales buenísimos.

Ritual 1º ... por si va a una entrevista de trabajo.

Coloque dentro de una bolsita de tela roja:

- 1 billete de cualquier denominación.
- Hojas de albahaca.
- 3 o 5 clavos de olor.

Cuando vaya a su cita de trabajo, póngase la ropa interior al revés y amárrele la bolsita que hizo. Cuando llegue y este en la entrevista, trate de tocar la bolsita, si no lo puede hacer durante toda la entrevista aproveche los momentos que tenga para hacerlo.
Cuando salga, utilice el billete que puso en el bolsita para pagar algún alimento o bebida. El resto de la bolsita entiérrelo en una maceta o en un jardín pero que no este en su casa.

Ritual 2º

En una caja pequeña, coloque los recortes de las ofertas de empleo que más le interesan. En una hoja de papel escriba con pluma de tinta roja el nombre de la empresa o de persona con quien quiera trabajar, también colóquelo dentro de la caja. También ponga una raja de canela (poder y dominio), clavos de olor (dinero), un puñado de cualquier tipo de semillas (abundancia), hojas de albahaca (buena suerte).
Por ultimo, cierre la caja y colóquela junto a una vela o veladora verde que se tiene que consumir por completo. Es muy importante que todo se quede dentro de la caja hasta que consiga el trabajo.