Buenos dìas hermano vengo con una duda sobre obatala... Yo le pregunto a una amiga si es espiritista porque le dio me gusta a una pagina de la corte Malandra en el facebook y me responde que no es espiritista pero le gusta porque es un culto hermoso, yo le digo quien es mi padrino celestial y me responde que ella se consulto y le dijeron que su padrino celestial es Obatala yo le dije que eso es Santeria y no me gusta mucho la santeria y ella me dice que no.. que obatala existe es en el espiritismo y que lo averigue !!
Por eso vengo ante ustedes preguntando si en el Espiritismo Venezolano existe dentro de una corte Obatala ? de verdad tengo esa duda y le pido ayuda hermanos ya estoy confundido :S nose si mi amiga la engañaron o soy yo que me equivoque por no saber esa informacion :S !!
Muchas gracias y que Dios me lo bendiga !!!
Por eso vengo ante ustedes preguntando si en el Espiritismo Venezolano existe dentro de una corte Obatala ? de verdad tengo esa duda y le pido ayuda hermanos ya estoy confundido :S nose si mi amiga la engañaron o soy yo que me equivoque por no saber esa informacion :S !!
Muchas gracias y que Dios me lo bendiga !!!