Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQué culto o religión predomina en un Altar multifacético? EmptyRe: Qué culto o religión predomina en un Altar multifacético?

more_horiz


Saludos...


Las personas que manejamos varias creencias a fines distribuimos los espacios y cada cosa va en su lugar ejemplo, el altar de espiritismo es solo de espiritismo marialioncero en mi caso, a un lado se encuentra la boveda espiritual en otra pared en otro espacio están las imágenes relacionadas a magia gitana y todos sus atributos, lejos de todo eso al otro extremo del lugar fuera del altar se encuentran las animas entre ellas maria solita y dentro de la casa el cuarto de santo, como bien se puede ver hay diversas creencias pero ninguna esta revuelta si voy a trabajar en uno no mezclo las otras y es super sencillo, pero en mi altar de espiritismo aunque soy santera no veras una imagen de oshun o una de shango o una de ogun eso lo dejo para el cuarto de santo, ni tampoco vera que pongo la boveda en el altar, ni a las animas, pero si he visitado altares que por cuestiones de espacio o por cuestiones de gusto, esta todo revuelto mezclan todo no lo comparto pero bueee cada quien es cacique en su terreno y libre de hacer lo que crea oportuno...


Lo importante seria no mezclar, y siempre prevalecerá la practica que uno sienta mas cercana, o por el contrario mantendrás todas la creencias en el mismo nivel, solo que utilizas cada cosa en su momento...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQué culto o religión predomina en un Altar multifacético? EmptyRe: Qué culto o religión predomina en un Altar multifacético?

more_horiz
Saludos...

Claro que si quieras o no al final te inclinaras mas por una practica, y aqui solo hay un altar el resto no son altares muakkkk o no se les conoce con ese nombre Wink el portal es el del altar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQué culto o religión predomina en un Altar multifacético? EmptyRe: Qué culto o religión predomina en un Altar multifacético?

more_horiz
Saludos... ya eso que claro el otro dia VALE y no es igual, dejame leer a ver porque no me di a entender Evil or Very Mad aja es por lo ultimo que escribi que se mal interpreto, el portal esta en ese espacio donde se encuentra ubicado el altar de espiritismo... donde se abrieron los previos pentaculos y consagraciones para su trabajo y recibimiento de las entidades en tierra, es el canal de descenso, de las entidades, mi merlin eso ya quedo claro en el otro tema son las 2 a.m pasadas fue un error de escritura muakkk

Última edición por sue el Mar Mayo 01, 2012 2:45 am, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQué culto o religión predomina en un Altar multifacético? EmptyRe: Qué culto o religión predomina en un Altar multifacético?

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
sue escribió:
Saludos... ya eso que claro el otro dia VALE y no es igual, dejame leer a ver porque no me di a entender Evil or Very Mad


Hermana, Podría tener varios altares y un solo portal o un portal para cada altar?



Saludos... tu ves me agarraste en la bajaita pero aunque en teoria te diran que nop, te respondere diciendote los orishan no bajan atras si en el cuarto de santo o adentro pero afuera no hay forma noi manera que lo hagan, y es atras donde esta el altar y en efecto el portal, mi logica me lleva a pensar que es el mismo portal pero ahora las entidades respentan el area terrenal de cada uno de los altares... me explico
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder