Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionel azulillo Emptyel azulillo

more_horiz
buenas hermanos hoy vengo con una duda que quisiera que me respondieran hermanos
una mata que segun me an contado sirve para un descruze o limpiesa porfavor quiero que me respondan mi duda si es una mata que sirve para eso o no.

descriptionel azulillo EmptyRe: el azulillo

more_horiz
Buenas hermanito. La verdad yo no sé mucho pero planta llamada azulillo para despojos o algo parecido creo que no existe, lo que pude ver en la web es que hay una planta que da flores azules y se llama azulillo, se da en Chile, no sé si sirva para esto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tecophilaea_cyanocrocus

Lo unico que conozco como azulillo que sirve para baños, despojos, limpieza, etc, tambien lo usan las materias para hacer cruces cómo lo puedes leer aqui es el azulillo o azulillo astral, el cual si es proveniente de una planta llamada añil pero sintetizado quimicamente.

Yo habitualmente me doy baños de cañaclara o alcohol, azulillo y cuernosiervo cuando me siento muy pesado, ayer por cierto me di un baño, es un bueno para despojar energias negativas

Yo soy ignorante de estos temas pero investigando hago el comentario. Me corrigen si estoy mal.

Bendiciones para todos

more_horiz
muchas grasias hermano yo creo que si es eso de lo que me hablaron

more_horiz
simonp1512 escribió:
muchas grasias hermano yo creo que si es eso de lo que me hablaron

saludos hermano no conosco ninguna planta llamada asi pero si conosco de una llamada cruceta, junto a la flor de geronimo q es una flor buen baño para destrancar y descruzar, tambien la mata de pasote

more_horiz
Interesante baño
privacy_tip Permisos de este foro: