Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncruz de azulillo EmptyRe: cruz de azulillo

more_horiz
las cruces de azulillo se colocan en las materias antes de tomar trance como proteccion:

en la planta de los pies, detras de la rodilla y detras de la nuca.

*nada haces con ponerte cruz de azulillo, lo importante es la oracion de proteccion que conjuras cuando te pones dichas cruces, preguntele eso a su padrino, que estas cosas no se preguntan por internet.

more_horiz
[quote="el tartaro"]las cruces de azulillo se colocan en las materias antes de tomar trance como proteccion:

en la planta de los pies, detras de la rodilla y detras de la nuca.

*nada haces con ponerte cruz de azulillo, lo importante es la oracion de proteccion que conjuras cuando te pones dichas cruces, preguntele eso a su padrino, que estas cosas no se preguntan por internet.[/qu

DISCULPENME PERO!me dejaron con la intriga!!. nu c si puedan responderme esto..pero la funcion del azulillo no me quedo muy clara mi pregunta es... el azulillo tiene la misma funcion de proteccion que la cascarilla? y que consecuencias trae o en que beneficia a la materia que se haga estas cruces!! entiendo que esto son secretos de padrino/a ha ahijados/as!...pero me gustaria mucho saber esta respuesta!!mil disculpas otra ves..y k mi reima maria lionza bella y hermosa los cuide siempre y los colme de luz alegria y bendiciones!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
saludos es muy triste lo que dices... tengo entendido que la cascarilla no se empleaba en espiritismo, sino en santeria como muy bien dice el hermano, pero lo que venden ahora es yeso y de cascara tiene bastante poco, asi que la pregunta es si es una aleación entre yeso y talco porque no se puede usar? pero si se emplea el talco por ejemplo???

tartaro quiero saber porque lo puedes aplicar en esas zonas y detras de la nuca nop??? eso si me gustaria que lo aclararan, para ampliar el tema... ahhh y lo de tomarme de conejillo de india se lo tengo anotaitooooooooo jajajaj nono mentira!!! fue un placer ayudarle en su trabajo asi sea indirectamente, le deseo mucho exito en el mismo...

p.d. el agua florida no se usa pa limpiar collares de osha, pa eso se usa el omiero...
privacy_tip Permisos de este foro: