Pido sus bendiciones. Que agradable y cuan agradecido les estoy por acordarse y hacerme acordar de esta excepcional mujer, gran defensora y promulgadora del Culto a nuestra Reyna Bendita y Santa María Lionza. Se me presentó la ocasión de conocer a Beatríz, junto a mis padres y una que otra vez, acompañada de ellos, fui a visitarla a su apartamento en El Valle. Mujer sencilla, de espíritu humilde, dueña de sus convicciones muy firmes, humana, con virtudes y defectos como los tenemos todos, porque por eso somos humanos, pero a la larga ella con mas virtudes de solidaridad que defectos. Independientemente de respetados criterios de cada cual, ella goza del reconocimiento como fiel hija predilecta de nuestra Madre. Hoy se encuentra, gracias a Dios, en buen estado de salud, en retiro viviendo con su hija Carum Correa, en Estados Unidos. Levanto mi copa, brindo por Beatríz Veit Tane y saludo con verdadera gratitud este Foro tan calificado y bendigo a sus integrantes, porque a cada paso e intervención demuestran que el sentido humano precede su participación y sus criterios.