buenas tardes hermanos las bendiciones de dios sean con ustedes... tengo una pequeña duda... en la casa donde estoy viviendo me informaron que anteriormente habia un altar pero lo mandaron a quitar y cerrar el portal porque supuestamente eso trajo muchos problemas a la casa. YO particularmente YO estoy armando mi propio altar, me dijeron que no podia montar ningun altar porque el portal estaba cerrado y no entiendo............ porque ese altar se monto de nuevo debido a los trabajos que le estan lanzando a la casa de un tiempo para aca.... y yo simplemente a parte de los santos que coloco mi suegra empece a comprar los mios para armar un buen altar que haga honores y que sea bien bonito... pero no entiendo lo del portal completamente si alguien que sepa explicarme muy muy bien esto se lo agradeceria en el altar estan las figuras de las 3potencias, tibisay, santa barbara con chango, el doc. jose gregorio, el nazareno, el angel barachiel y la santa virgen eduviges y en estampilla tengo a la negra francisca...