Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionbuenas alguien me ayuda Emptybuenas alguien me ayuda

more_horiz
me dijeron que mi santo protector era san miguel arcangel y yo he visto personas que su santo es por ejemplo guiacaipuro, india tibisay, paramaconi etc y esas personas pueden bajar su santo en mi caso como tengo a san miguel arcangel y ese es es angel de la corte celestian y yo tengo entendido que esos no bajan y en mi caso yo no puedo bajar ningun santo alguein me exlica eso

descriptionbuenas alguien me ayuda EmptyRe: buenas alguien me ayuda

more_horiz
Es verdad los santos de la Corte Celestial no se pueden bajar, Pero no presisamente los tienes que bajar, ya sabes que es tu protector Espiritual, Lo que deberias hacer es Comprar su imagen & tenerlo en tu cuarto, Resarle, prenderle velas & cuidar a tu protector o Comprar su Estampilla & tenerla en tu cartera.
QUE SAN MIGUEL ARCANGEL TE BENDIGA.
privacy_tip Permisos de este foro: