maikel218 escribió: buenas tardes hermanos y hermanas necesito su apoyo ya que todo me a salido muy mal en la vida desde que naci y estaba en la barriga de mi mama empeze a recibir golpes de mi padre para q abortara nos dejo abandonado gracias a dios hemos tratado de salir adelante pero las envidia y muchas cosas nos a salido mal no consigo empleo mi hijita se me enferma a cada ratico y eso que estoy llevandola a control a cada instante pa asegurarme de que este bien siento mucho pesos encima escucho voces veo sombras q me persiguen y todo hermano e tratado de ir a portales pero siempre algo me lo impide y quiero q me ayuden a iniciarme en el culto ya que me encanta y siento que eso me cambiara mi vida por que le tengo fe.. soy de caracas las minas de baruta me gustaria un apoyo o consejo ya que me ahan dicho que mi materia vale mucho por q es fuerte y me gustaria desarrollarla gracias y disculpen la molestia
Muy buenas tardes hermano maikel218
Primero antes que nada...deberá asistir a un lugar espiritual de prestigio y seriedad...donde le hagan un chequeo a nivel espiritual....una limpieza, tanto a su ser como a su hija y al lugar donde habita....deberá enfocarse antes de querer incursionar en el espiritismo...en estabilizar su mundo espiritual y terrenal....de seguro que las energías acumuladas en su entorno familiar,....son las causas de tantas enfermedades en su hija....pero eso deberán indicarle quien le haga la consulta....
Ya después de estar bien estable...podrá con el tiempo solicitar la autorización para incursionar en este culto de lo contrario.....no es una decisión a la ligera...no por estar en el culto se le acaban o terminan los problemas.,....al contrario vienen responsabilidades, exigencias y normas que debemos cumplir con suma seriedad, constancia, dedicación, paciencia y puntualidad...esto implica mas problemas...pues los problemas de otros serán los nuestros....un espiritualista que practica al pie de letra la religión muchas veces deja de ver a su familia para estar trabajando...deja de comer para fumar tabaco...deja de salir para hacer secciones...deja de respirar para darle respiro a otros....dejar de ir al parque o al cine con sus hijos para consultar pacientes...esto amerita mucho tiempo y espacio....