Estimado hermanos quiero compartir con ustedes mi inmensa gratitud y alegría al ver como el Foro de Magia se nutre cada vez más valiosas enseñanzas, de perlas de un inconmensurable valor espiritual, de sana y buena doctrina.
Como humilde Moderador agradezco profundamente el apoyo notable y valioso de parte mi hermano mayor, nuestro amado y a veces muy poco comprendido MagoEsoterico. De igual manera a nuestra hermana Nena que siempre aporta su comentarios y sus investigaciones personales. No podría olvidarme de la Profesora Licenciada en Etimología la hermana Sue que dispuesta está a darnos clases gratuitas de su materia. Como a tantos otros hermanos que anhelan que la llama del conocimiento arda con fuerza en sus corazones compartiendo con todos nosotros su tiempo y su lectura. Y por último a nuestro amado hermano Espiritista que siempre a tenido una visión amplia y respetuosa de las diferentes opiniones y creencias de cada miembro de este Foro.
Podemos afirmar que este bendito portal virtual ya no es exclusivamente de una religión o culto, este foro ha evolucionado y se ha amoldado a las diferentes realidades y creencias que de alguna manera se han integrado formando una nueva realidad de CONCIENCIA ESPIRITUAL. A todos los que comparten este sentir y han comenzado una búsqueda sincera y ardiente por la VERDAD, a todos ustedes hoy les puede llamar verdaderamente HERMANOS.
Dice el dicho: "Los designios de Alá son inescrutables", por voluntad divina y aún sin ser totalmente conscientes somos parte de la búsqueda de la Verdad y de la Vida, de la búsqueda del Gran Espíritu, del Ser Supremo. Muchos han recibido diferentes formaciones religiosas acompañadas por diversas vivencias y experiencias místicas. Y "misteriosamente" nos encontramos hoy aquí coexistiendo y compartiendo saberes, somos atraídos a la LUZ por una fuerza que nos seduce, como muchos Maestros lo han anunciado anteriormente, vamos caminando hacia un DESPERTAR ESPIRITUAL, ojalá que así sea, o como dicen los musulmanes después de todo, "Oj Allah" (“Quiera Dios”).
Aquí les traigo un antiguo conjuro medieval que se lo utilizaba para quitar el fuerte dolor de vientre, ya sea en bebes, niños pequeños o personas de todas las edades, el mismo se lo conjura en latín:
Harás 9 cruces en el ombligo y en cada Cruz dirás:
+ OSTEVUM
+ OSTESA
+ MALEHIT
+ BÁNYAT
+ Amb poca palla
+ Mal de ventre
+ ves-te'n d' aquí aviat
+ que Deu t'ho mana. +
+ OSTESA
+ MALEHIT
+ BÁNYAT
+ Amb poca palla
+ Mal de ventre
+ ves-te'n d' aquí aviat
+ que Deu t'ho mana. +
Esto se repite 3 veces y se rezan tres Padrenuestros a la Santísima Trinidad.
Atentamente vuestro hermano de Argentina.