elaprendiz escribió: como realizar un trabajo con este hermano para que una persona deje el vicio ya que se esta perdiendo todo si alquien me puede ayudar se los agradecereia con toda el alma que dios padre y las 3 divinas personas los vendigan y que el poder de la reina maria lionza los prtoteja amen
Saludos cordiales, primero que nada revise las Normas de este espacio hermano, no puede hacer SPAM del mismo mensaje en varios temas, se coloca el mensaje o el tema 1 vez y se espera la respuesta de quien tenga el tiempo para darla.
Con respecto a la situación que plantea debe tener en claro algo, lo primero que necesita es que la persona "quiera" dejar el vicio, pues aunque sea por una buena causa usted no debe pasar por encima del libre albedrío de otra persona, si lo hace entonces acarrearía consecuencias para usted, lo primero que debe hacer es buscar la manera, o esperar el tiempo que corresponda, para que el paciente entienda que necesita ayuda y que el mismo dé el paso, que el busque la ayuda, ya allí entonces actuaran las fuerzas a las que pida asistencia.
Don Juan del Borracho pertenece a la Corte de los Juanes, la cual en si es una división dentro de la Corte Chamarrera para Espíritus encargados de elementos o fuerzas elementales, por lo que puede ponerle una luz verde y un taza con cocuy pidiéndole su asistencia para dicho caso, pero recuerde que hasta que la persona no decida dejar el vicio no lo hará, la asistencia es para ayudarlo una vez que lo decida.
Luz brillante en sus caminos!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones